En Madrid

¿Buscas trabajo? Air Nostrum ofrece en Madrid plazas de tripulantes de cabina 

Las entrevistas comenzarán el lunes 15 de abril en el hotel NH Ventas de Madrid a las 11.00 horas. Los encargados asistirán este lunes 15 y el martes 16 a una jornada de puertas abiertas para mostrar un punto de vista interno.

iii
Air Nostrum, la Iberia regional, busca nuevos tripulantes de cabina de pasajeros
AIR NOSTRUM

La aerolínea regional franquiciada de Iberia, Air Nostrum, se encuentra en nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) para incorporarlos a plantilla. La aerolínea está actualmente en una gira por múltiples ciudades madrileñas en busca de una toma de contacto con posibles candidatos. Además, los responsables de la empresa asistirán el lunes 15 y el martes 16 en Madrid a una jornada de puertas abiertas que planea brindar un punto de vista interno de la compañía junto con una muestra de las características del trabajo a los posibles interesados. 

¿Cuándo y cómo serán las entrevistas?

Según lo expuesto por la compañía en un comunicado, las entrevistas con los candidatos están programadas para el lunes 15 de abril en el hotel NH Ventas de Madrid a las 11.00 horas. Por otro lado, el martes 16, desde las 8.30 horas, habrá una segunda jornada a la que acudirán solo los perfiles preseleccionados en la sesión anterior.

Del mismo modo, según indica Air Nostrum, aquellos interesados en acudir a los procesos de selección deberán presentar previamente su currículum vitae (CV) en la web de la compañía. Y, junto con lo anterior, necesitarán registrar su inscripción en la oferta de jornada de puertas abiertas. (http://www.airnostrum.es/AirnostrumEmpleo/)  Finalmente, tendrán que acudir a la entrevista sin una invitación previa. 

¿Qué más deberán aportar los aspirantes?

Air Nostrum solicita que, a su llegada al hotel, los candidatos presenten dos fotos de tamaño carné y una de cuerpo entero, una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o, si fuera preciso, el permiso de residencia y trabajo, dos copias del CV y una certificación de los estudios cursados.

Asimismo, la aerolínea ha expuesto que a quienes logren superar la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas con éxito, se les ofrecerá la opción de llevar a cabo un curso específico específico de mes y medio donde recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo junto con las habilitaciones. Estas mismas, les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía.

Mostrar comentarios