Sin vinculación

Bankinter entra en la guerra de las cuentas digitales remuneradas con un 1% TAE

El banco que dirige María Dolores Dancausa remunerará los saldos de los nuevos clientes desde el primer euro y sin establecer importe máximos. El producto solo estará disponible para los nuevos clientes de la entidad. 

Bankinter se suma a las emisiones de deuda con hasta 300 millones en 'cocos'
Bankinter entra en la guerra de las cuenta digitales remuneradas con un 1% TAE
Maximo Garcia de la Paz/ Europa Press

Bankinter ha entrado en la guerra de las cuentas remuneradas sin vinculación.  La entidad que dirige María Dolores Dancausa acaba de estrenar una nueva cuenta corriente contratable únicamente a través de bankinter.com, siguiendo la estela marcada por Banco Sabadell, pero sobre todo por los neobancos como MyInvestor o bancos digitales como Openbank. 

El banco ofrece una remuneración del 1% desde el primer euro para todo tipo de importes. Esta cuenta abierta, que será contratable sólo para nuevos clientes del banco hasta el 30 de junio de este año, no tiene comisiones ni de administración ni de mantenimiento, ni exige la domiciliación de recibos o saldos mínimos. Asimismo, la cuenta lleva aparejada una tarjeta de débito sin comisión de administración ni de mantenimiento, que permite disponer de efectivo a débito de forma gratuita en más de 17.000 cajeros de toda España.

Además de ser una cuenta remunerada, el nuevo producto de Bankinter permite la posibilidad de domiciliar recibos, realizar transferencias nacionales gratis a través de la web o app, acceso y operativa desde todos los canales (internet, app, teléfono y oficinas), y el acceso a cheques regalo de Amazon, con ahorros del 1,5% en compras, entre otras muchas ventajas.

Con este lanzamiento, Bankinter completa su propuesta comercial en el segmento de cuentas con un producto con enormes posibilidades y que completa el variado portfolio del banco, entre los que encuentran otras opciones del éxito y la trayectoria de la Cuenta Nómina Bankinter, No Nómina, Pensión, Profesional y Nómina Joven.

Mostrar comentarios