Crisis en la hostelería

¿Alianzas Covid? Burger King pide a sus clientes que consuman McDonald's

La empresa de comida rápida ha explicado que el sector, que emplea "a miles de personas", necesita de todo el apoyo posible en estos momentos".

Foto de un restaurante de Burger King
¿Alianzas Covid? Burger King pide a sus clientes que consuman McDonald's.
Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

Burger King ha sorprendido a sus clientes británicos con su nueva campaña en la que los invita a consumir Mc Donad's.  La propia empresa admite que "nunca pensamos que te pediríamos eso", pero el contexto de la Covid ha hecho necesaria la solidaridad. 

La empresa de comida rápida ha explicado que el sector, que emplea "a miles de personas", necesita de todo el apoyo posible en estos momentos", e invita a los británicos a pedir comida a domicilio o recogerla en el local. El panfleto también menciona restaurantes como KFC, Subway, Domino's Pizza, Pizza Hut, Five Guys, Greggs, Taco Bell y Papa John's.

El comunicado finaliza con un claro mensaje: "Una Whopper es siempre lo mejor, pero una Big Mac no está mal". La campaña llega en un momento crítico para la hostelería. Boris Johnson ha decretado el cierre de los restaurantes, a no ser que sea para pedir comida a domicilio hasta diciembre, y el sector afronta una dura crisis.

Mostrar comentarios