Ayuda extra al descuento del Gobierno 

Cepsa ofrece un ahorro de 30 céntimos por litro de carburante hasta fin de año

Los usuarios podrán beneficiarse de la medida en todos sus repostajes, de manera inmediata, sin límite de volumen y sin necesidad de utilizar una aplicación móvil.

Cepsa gasolinera estación de servicio
Cepsa ofrece un ahorro de 30 céntimos por litro de carburante hasta fin de año. 
Europa Press

Una ayuda extra al descuento del Gobierno. Cepsa ha decidido prorrogar el descuento en sus carburantes hasta diciembre, con lo que ofrecerá, hasta entonces, un ahorro de 30 céntimos por litro para hacer frente a la situación excepcional de altos precios de la energía.

Según explica la compañía este jueves en nota de prensa, los clientes del programa gratuito "Porque tú vuelves" seguirán gozando de un descuento de 5 céntimos propio de esta campaña, que se suma a la rebaja de 5 céntimos que ofrece Cepsa con carácter universal, y a la obligatoria de 20 céntimos, aprobada por el Gobierno.

Estos usuarios podrán beneficiarse de la medida en todos sus repostajes, de manera inmediata, sin límite de volumen y sin necesidad de utilizar una aplicación móvil. Además, si se suma a los descuentos que ofrece Cepsa mediante las alianzas con Carrefour y Wizink, los clientes particulares podrán obtener 20 céntimos adicionales, alcanzando un ahorro de hasta 50 céntimos por litro.

Por su parte, los transportistas que utilicen las tarjetas profesionales de la petrolera se podrán beneficiar de un ahorro de hasta 30 céntimos por litro, además de los descuentos comerciales en vigor. La medida, puesta en marcha por la compañía el pasado 1 de abril, estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre, en un contexto excepcional de altos precios de los combustibles como consecuencia del alza de las cotizaciones internacionales de las materias primas.

De acuerdo con sus datos, más de 1,6 millones de clientes fidelizados de Cepsa se han beneficiado del ahorro ofrecido por la compañía desde su puesta en funcionamiento. 

Mostrar comentarios