Dirigirá la Dirección Corporativa de Comunicación

Hernández Puértolas será director de Comunicación de la Fundación La Caixa

El periodista y economista será el máximo responsable de la comunicación de todo el grupo y miembro de los comités de dirección de la Fundación y de CriteriaCaixa, que gestiona el patrimonio de la entidad.

Hernández Puértolas ha sido economista, periodista y diplomado por la escuela de negocios IESE
Hernández Puértolas ha sido economista, periodista y diplomado por la escuela de negocios IESE
La Caixa

La Fundación La Caixa ha nombrado a Juan María Hernández Puértolas como nuevo responsable de Comunicación del Grupo Fundación La Caixa, un cargo de nueva creación. Previamente ejercía como director de Comunicación de CriteriaCaixa.

La actual Dirección Corporativa de Comunicación de la Fundación La Caixa pasará a depender de Hernández Puértolas, que será el máximo responsable de la comunicación de todo el grupo y miembro de los comités de dirección de la Fundación y de CriteriaCaixa, la sociedad que gestiona el patrimonio de la entidad.

Hernández Puértolas ha sido economista, periodista y diplomado por la escuela de negocios IESE y ha desarrollado buena parte de su carrera profesional en el mundo del periodismo y de la comunicación. Desde 2018 era Director de Comunicación de CriteriaCaixa y previamente, entre 2011 y 2018, había sido Director Corporativo de Comunicación del grupo de infraestructuras Abertis.

Antes de ejercer en el mundo de la comunicación corporativa, Hernández Puértolas trabajó como periodista en diversos medios de comunicación. También fue director de Publicaciones del Banco Hispano Americano, director de Comunicación de Cofir y profesor de Periodismo Económico en la Universidad Pompeu Fabra (UPF).

Autor y coordinador de diversos libros, destacan entre otros los dedicados al centenario de La Caixa, a la edición de artículos del pensador liberal catalán Salvador Millet i Bel y a la crónica de las elecciones presidenciales norteamericanas de 1960 a 1976.

Mostrar comentarios