Mayor oferta para Canarias y Baleares 

Iberia Express se refuerza en Navidades y ofrece más asientos hasta el 9 de enero 

La aerolínea de bajo coste de Iberia reforzará sus rutas para las fechas navideñas, principalmente las conexiones con las islas Baleares y Canarias. Aumentan también su capacidad fuera de España con destinos como Dublín.

Iberia Express aumentará su frecuencia vuelos un 9% durante las Navidades
Iberia Express se refuerza en Navidades y ofrece más asientos hasta el 9 de enero. 
Iberia Express

Iberia Express reforzará su frecuencia de vuelos en un 9% durante el mes de diciembre y hasta el 9 de enero de 2024. Contará con una mayor oferta de vuelos en las islas Canarias y Baleares para facilitar los viajes durante las fechas navideñas, según un comunicado que recoge EFE. Informan también que se sumarán 400 vuelos con más de 73.000 asientos adicionales. 

Las rutas que más aumentarán de capacidad serán las que conectan con las Islas Canarias, que contarán con más de 414.000 asientos durante el periodo mencionado, lo que supone un incremento adicional del 16% (57.000 asientos) de los previstas por la aerolínea. En Tenerife, Iberia Express ofrecerá 162.000 plazas con 120 operaciones extra, con once vuelos diarios entre la isla y Madrid. 

Por otro lado,  el corredor que conecta a la capital con Gran Canaria sumará 80 operaciones y cerca de 138.000 asientos, un 12% más de lo previsto. Para favorecer la accesibilidad al archipiélago para residentes y turistas nacionales e internacionales, la aerolínea ofrecerá vuelos adicionales para Fuerteventura (36 operaciones); Lanzarote (50) y La Palma (26).

En cuanto a las Islas Baleares, Mallorca dispondrá de 8 vuelos diarios por sentido con Madrid; así como Menorca, que contará con 14 vuelos adicionales en su ruta con la capital. 

En cuanto a los destinos internacionales, la aerolínea de bajo coste del Grupo Iberia sumará ocho vuelos más y cerca de 1.400 asientos con destino a Dublín. También incrementará su oferta con destinos como Londres y Copenahgue. De este modo, Iberia Express aumentará su capacidad fuera de España en un 11% en la temporada de invierno de 2023 y 2024, respecto al mismo periodo de 2022.

Mostrar comentarios