Opera en más de 90 países 

Mango Man prevé facturar 325 millones y alcanzar los 560 puntos de venta en 2023

La firma española espera cerrar este año con un 30% más de tiendas que en 2020, después de irrumpir en países como India, Malasia, México y Eslovaquia, y espera entrar en los mercados de Georgia y Puerto Rico en 2024. 

Mango Man prevé facturar 324 millones y alcanzar los 560 puntos de venta en 2023
Mango Man prevé facturar 325 millones y alcanzar los 560 puntos de venta en 2023
Europa Press

La compañía textil Mango Man ha informado en un comunicado emitido este miércoles de que sus previsiones para este 2023 incluyen cerrar el año con una facturación "récord" de 325 millones de euros. Esta cifra se queda cerca de duplicar los 169 millones de euros facturados registrados por la empresa española en el año 2020.

La firma también ha anunciado que en este año, en el que además celebra su decimoquinto aniversario, espera superar los 560 puntos de venta en más de 90 países. Esto supondría un aumento del 30% en puntos de venta desde el cierre del año 2020.

Gracias al plan de nuevas aperturas y expansión llevado a cabo por Mango Man en el último año, la compañía ha entrado en varios nuevos países, como India, Malasia, México y Eslovaquia. Además, ha logrado crecer en mercados en los que ya estaba presente, como en Bélgica, Italia y España, entre otros.

Entrará en Georgia y Puerto Rico el próximo año

En 2024 la compañía planea continuar con su proceso de expansión a nuevos mercados y prevé inaugurar puntos de venta en países como Georgia y Puerto Rico. Además, desde Mango Man han especificado también que uno de sus objetivos para el próximo año es incrementar su presencia en Francia, España, Estados Unidos y Reino Unido, entre otros.

Según Mango, la línea "ha conseguido cubrir un nicho de mercado y posicionarse como una marca global, paradigma del diseño propio, la calidad y la innovación, que gracias a la tecnología ha sido pionera en incorporar características técnicas en sus prendas". 

La compañía ha lanzado este miércoles en su página web y en una selección de tiendas físicas de España, Italia, Francia, Portugal, Reino Unido y Estados Unidos la colección 'Mango designed by Boglioli'. Se trata de una colaboración con la casa de moda italiana lanzada por a línea textil española, que incluye un total de ocho piezas de sastrería que fusiona "la tradición y la artesanía de la emblemática firma italiana con el carácter contemporáneo de Barcelona".

Mostrar comentarios