Con un plazo de 5 años

Mapfre lanza una solución de ahorro para la jubilación con un 14,5% de rentabilidad

Mapfre amplía su oferta de productos para la jubilación con el lanzamiento de un nuevo plan de pensiones garantizado, llamado Mapfre Puente Garantizado IV que podrá contratarse hasta el 5 de diciembre.

Mapfre lanza una solución de ahorro para la jubilación con un 14,5% de rentabilidad
Mapfre lanza una solución de ahorro para la jubilación con un 14,5% de rentabilidad
Europa Press

Mapfre ha ampliado su oferta de productos para la jubilación con el lanzamiento de un nuevo plan de pensiones garantizado, llamado Mapfre Puente Garantizado IV. Esta solución de ahorro cuenta con la garantía del 100% del capital inicial invertido y una rentabilidad del 14,50% a la fecha de vencimiento y al plazo de 5 años.

El producto podrá contratarse hasta el 5 de diciembre de 2023 o hasta agotar existencias. Este tipo de productos garantizados se perfilan como una solución muy interesante para aquellos clientes que quieran preservar su inversión sin asumir riesgos y, además, obtener una rentabilidad garantizada, con apoyado en una de las mayores aseguradoras de España. 

Traspaso de planes de pensiones

Además, recientemente Mapfre ha lanzado una campaña para bonificar con hasta 9.000 euros a aquellos clientes que trasladen sus planes de pensiones de otras entidades a Programa Tu Futuro antes de finalizar el año. 

Los clientes que se adhieran a la campaña recibirán una bonificación en forma de tréboles, la moneda de fidelización de la aseguradora que tiene un cambio de un euro y que se pueden canjear como descuentos en siguientes recibos de seguros de la compañía. 

Mapfre es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de automóviles, hogar y empresas, entre otros ramos, con más de 7,4 millones de clientes, más de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes. 

En el marco de su Plan de Sostenibilidad 2022-2024, Mapfre asegura comprometerse a promover la educación y cultura financiera en la sociedad con el objetivo de impulsar el ahorro, mejorar sus decisiones de inversión, incrementar sus pensiones y aumentar su calidad de vida. 

Para ello, ha puesto en marcha ‘MAPFRE Explica’, que incluye un plan de difusión y formación para sus empleados y la sociedad que permita ayudarles a tomar decisiones adecuadas en ahorro y previsión social.

Mostrar comentarios