Abrirá en 2026

NH Hotels se estrena en Australia tras invertir 33 millones en un hotel en Sídney

Minor anuncia la llegada de la marca NH Hotels a Australia tras adquirir un hotel en las proximidades del aeropuerto de Sídney, que se sumará al NH Collection que se inaugurará en 2025 en la misma ciudad. 

NH Hotels se estrena en Australia con un hotel de 33 millones de euros en Sídney
NH Hotels se estrena en Australia con un hotel de 33 millones de euros en Sídney
Europa Press

La marca NH ha anunciado que abrirá su primer hotel en Australia. Minor Hotels, la compañía matriz de la marca, invertirá 55 millones de dólares australianos (33 millones de euros) en la construcción del NH Sydney Airport, que se estima que concluirá en 2026.

El hotel estará localizado en el barrio de Mascot de la ciudad australiana, en concreto en la zona de Robey Street 102-106. Esto sitúa a la nueva propiedad a siete kilómetros del distrito financiero de Sídney, además de estar a poca distancia del aeropuerto de la ciudad, donde se reciben tanto vuelos nacionales como internacionales. 

La compañía hotelera ha señalado en un comunicado que basarán la oferta del nuevo NH Sydney Airport en los tres pilares que consolidan su identidad de marca, "la relación calidad-preciola mejor ubicación para disfrutar de la ciudad y un servicio con un claro componente humano".

La marca NH Collection también entrará en el mercado

Además, la firma del hotel NH Sydney Airport se está desarrollando en paralelo a la construcción del hotel NH Collection Sydney, cuya apertura está prevista para 2025, convirtiéndose en el primer hotel de la marca NH Collection (NH Hotel Group) en Australia.

El consejero delegado de Minor, Dilip Rajakarier, se ha mostrado "encantado" de lanzar NH Hotels en el mercado australiano, "una marca de confianza y con una gran reputación". Por su parte, el vicepresidente y CEO de NH Hotel Group, Ramón Aragonés, ha destacado que "este hotel supone un nuevo hito en la expansión internacional de nuestras marcas".

En el último año, NH Collection ha llegado por primera vez a Oriente Medio y a Asia, mientras que la marca NH Hotels ha hecho lo propio en Asia y lo hace ahora en Australia.

Por último, el anuncio de NH Sydney Airport supone "otro importante logro" para la marca, siguiendo la primera inauguración de un hotel en la región Asia/Pacífico en 2022 con el lanzamiento de NH Boat Lagoon Phuket Resort en Tailandia.

Mostrar comentarios