Desaparece Fusión

Las ofertas de las nuevas tarifas de Movistar que incluyen Disney y Netflix

A partir de ahora, los clientes podrán seleccionar de manera individual distintos servicios que sumar al paquete inicial de fibra óptica más telefonía.

Una persona viendo series
Las ofertas de las nuevas tarifas de Movistar que incluyen Disney y Netflix
©️[Kaspars] a través de Canva.com
Las claves de los nuevos paquetes de Movistar

Hace justo cuatro años, en mayo de 2018, Netflix y Telefónica anunciaron un nuevo acuerdo por el que Movistar incluiría los contenidos de la plataforma de streaming, ya fuera series, películas o documentales. En menos de un año, la integración se hizo efectiva y ambas sacaron rédito de ello: tal y como anunció el operador español, 1 de cada 3 de sus clientes contrataron Netflix, modificando así el paquete que integraba su oferta. Tanto es así, que recientemente el acuerdo se ha renovado hasta 2026. 

De esta forma, en estos últimos años, Movistar ha ido incluyendo Netflix en distintas ofertas, promociones y paquetes, con el objetivo de que los clientes tuvieran un acceso más fácil a sus contenidos. Pero eso no es todo: en 2020, Telefónica ultimó otro acuerdo con Disney+ para llegar a España. Como vemos, la compañía capitaneada por José María Álvarez-Pallete ha apostado fuerte, en su proyecto de contenidos, por las plataformas de streaming, en auge desde hace más de un lustro. 

Y, como no podía ser de otra manera, los nuevos paquetes de MiMovistar -que desde la semana pasada es el sustituto de Movistar Fusión, jubilada tras una década de vida- también incluyen Netflix y Disney. Eso sí, ahora es diferente, ya que el nuevo modelo cuenta con un renovado paquete de ofertas, con el que la compañía pretende adoptar un enfoque más flexible, para que el usuario escoja los paquetes que necesite. 

Es decir, en la práctica esto supone que a partir de ahora, quien quiera contratar algún producto o paquete de Movistar, podrá seleccionarlo de forma individual y este se añadirá al paquete inicial de fibra óptica más telefonía. 

Configuración de los nuevos paquetes

Para la configuración de MiMovistar, la tarifa más básica es la de 54,90 euros al mes (27,45 euros los 90 primeros días). Esta incluye una línea móvil de 30 GB y llamadas ilimitadas y fibra de 300 Mb con llamadas gratis a fijos. Como en cualquier paquete, también se podrá elegir cualquier dispositivo gratuito (móvil, tablet, ordenador, tele, consolas...).

Una vez seleccionado este paquete básico, toca configurar 'los extras'. Para ello, Movistar obliga a coger el pack Movistar+Esencial, que son 10 euros mensuales (5 los tres primeros). Y ya, después, se añade el contenido premium con los siguientes precios:

  • Toda la ficción x2 (cine, series, contenidos originales, con Netflix x2 y Disney Plus): 25 euros al mes
  • Toda la ficción x4 (cine, series, contenidos originales, con Netflix x4 y Disney Plus): 30 euros al mes
  • Fútbol y ficción x2 (LaLiga, Champions, todas las series, estrenos y cine, Disney y Netflix x2): 68 euros al mes
  • Fútbol y ficción x4 (LaLiga, Champions, todas las series, estrenos y cine, Disney y Netflix x4): 73 euros al mes
Mostrar comentarios