Está ya resuelta para algunos clientes

Orange sufre una caída de su red de internet y afecta a clientes de toda España

Los primeros fallos se han comenzado a notar este miércoles por la tarde en todo el territorio español, la empresa de telecomunicaciones francesa ha asegurado que está trabajando para solucionar las incidencias cuanto antes. 

Sucursal Orange
Orange sufre una caída de su red de internet y afecta a clientes de toda España
Europa Press

La compañía de telefonía móvil Orange ha sufrido durante la tarde de este miércoles una caída de su red de internet que afecta a sus clientes en toda España. Así lo ha comunicado por medio de sus redes sociales. "Estamos trabajando para que el servicio se restablezca lo antes posible", ha asegurado la compañía de telecomunicaciones francesa, que también ha afirmado que el problema ya está resuelto para algunos clientes, a la espera de recuperar el resto "en breve".

La incidencia ha sido detectada por Orange en la tarde de este miércoles, aunque no han aclarado de qué tipo de situación técnica se trataría, sino que solo han explicado que es "generalizada" y que se ha encontrado de forma rápida.

Han sido varios usuarios de la compañía los que se han comenzado a quejar a través de sus redes sociales. "Estamos trabajando para solucionarlo cuánto antes", han respondido desde Orange.

Mostrar comentarios