Otros 15 días más 

Ouigo ofrece más días a los "viejóvenes" para la compra de billetes con descuento

Esta rebaja de los billetes de tren se puede conseguir desde el 19 de junio en la página web de la compañía de trenes de alta velocidad. Para beneficiarse de este descuento tan solo habrá que utilizar el código VIEJOVEN.

Ouigo ofrece más días a los "viejóvenes" para la compra de billetes con descuento
Ouigo ofrece más días a los "viejóvenes" para la compra de billetes con descuento
Europa Press

La compañía de trenes francesa Ouigo ofrece más días a sus clientes españoles para comprar billetes con descuento del 20% para mayores de 30 años. Además, no tienen un límite geográfico (dentro del territorio español) es decir, sus viajeros podrán recorrer todos sus destinos, Madrid, Zaragoza, Tarragona, Barcelona, Valencia, Albacete y Alicante. 

Los clientes de Ouigo que disponían de 11 días para comprar los billetes con descuentos, ahora tendrán 15 días más, esto se debe a que la compañía ha ampliado el periodo que fijó del 30 de junio al 15 de julio. Una iniciativa que se suma a los descuentos para jóvenes de hasta 30 años que ha impulsado el Gobierno y en los que Ouigo también participa.

Con esta promoción, denominada 'Viejóvenes', la empresa busca que también los mayores de 30 años puedan realizar a un mejor precio sus viajes de verano en trenes de alta velocidad, el medio de transporte más sostenible, mientras se reducen los desplazamientos de otros más contaminantes, como el avión y el coche.

Ouigo se suma a las ofertas

Esta iniciativa de OUIGO dirigida a mayores de 30 años complementa los descuentos que ofrece la compañía en el marco del programa 'Verano Joven' del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, que subvenciona un 50% de los billetes de los trenes de alta velocidad para jóvenes de entre 18 y 30 años para viajar entre el 15 de junio y el 15 de septiembre.

Ouigo ya opera en tres corredores: Madrid-Zaragoza-Tarragona-Barcelona, Madrid-Valencia y Madrid-Albacete-Alicante, en los que ha trasladado a más 6 millones de viajeros desde que comenzó a operar en España en mayo del 2021.

Ouigo a la espera de mejoras en sus servicios

En paralelo, la empresa se encuentra en fase de pruebas para la autorización del material rodante en Andalucía. La apertura de esta línea está prevista para el segundo semestre del 2024 y unirá Córdoba, Sevilla y Málaga con la capital.

La compañía también ha solicitado recientemente a Adif un estudio de capacidad con el objetivo de iniciar sus operaciones en 2024 en las líneas que conectan Valladolid, Segovia, Madrid, Albacete, Alicante y Madrid, Elche, Murcia.

Mostrar comentarios