Dotado con 50.000 euros

Renfe adjudica a la 'startup' Arsoft el reto Formación en Realidad Virtual

Las compañías elegidas también tendrán acceso a los principales inversores y entrarán a formar parte del ecosistema TrenLab, donde serán asesorados durante seis meses por expertos de primera línea.

Renfe
Renfe adjudica a la 'startup' Arsoft el reto Formación en Realidad Virtual.
JUNTA DE ANDALUCÍA

Renfe adjudica a Arsoft el reto Formación en Realidad Virtual de la V Convocatoria TrenLab, dotado con 50.000 euros para desarrollar el piloto de su proyecto en el programa de aceleración de 'startups' del operador ferroviario, según un comunicado.

Para esta convocatoria de la quinta edición del programa, además del reto Formación en Realidad Virtual, se han presentado 'startups' con soluciones para los desafíos de Metaverso en movilidad, Digitalización de Sistemas de Seguridad, Transporte ecológico, Industria 5.0 y Optimización de flota.

Las compañías elegidas también tendrán acceso a los principales inversores y entrarán a formar parte del ecosistema TrenLab, donde serán asesorados durante seis meses por expertos de primera línea, teniendo contacto directo con las áreas de negocio y sociedades del Grupo Renfe.

Fundada en Salamanca en 2013, Arsoft es especializada en la formación y entrenamiento y cuenta con más de 10 años de experiencia habilitando a empresas y profesionales para crear contenidos utilizando estas herramientas de manera autónoma, con el propósito de democratizar el uso de estas tecnologías, para hacerlas accesibles, fáciles y económicas.

Mostrar comentarios