Mejora conexiones 

Renfe incorpora 14 servicios de AVE a la semana en la línea Barcelona-Madrid 

Los nuevos trayectos de alta velocidad saldrán de la capital catalana a las 18:00 y llegarán a la estación de Atocha a las 21:12, con paradas en Camp de Tarragona, Lleida y Zaragoza.

Renfe AVE Atocha
Renfe incorpora 14 servicios de AVE a la semana en la línea Barcelona-Madrid. 
Carlos Lujan / CONTACTO vía Europa Press

Renfe ha anunciado que incorporará a partir de este domingo un total de 14 nuevas circulaciones de AVE a la semana en la ruta que une Barcelona con Madrid. Según ha informado la compañía en un comunicado, se alcanzarán las 52 frecuencias diarias entre ambas ciudades. 

Renfe ha detallado también que ha mejorado la conexión entre Barcelona y Figueres con una nueva frecuencia en sentido norte. Los nuevos servicios de AVE diarios entre Barcelona y Madrid saldrán de la capital catalana a las 18:00 y llegarán a la estación de Atocha a las 21:12, con paradas en Camp de Tarragona, Lleida y Zaragoza.

En sentido contrario, el tren partirá de Madrid a las 15:30 y parará en Calatayud, Zaragoza, Lleida, Camp de Tarragona y Barcelona, un tren que circulaba los viernes y los sábados y que a partir del día 2 lo hará a diario.

Asimismo, el tren AVE directo entre Madrid y Barcelona que salía a las 7:00 y circulaba de lunes a jueves ahora funcionará también los viernes, y el que partía a las 18:30 e incluía paradas en Zaragoza y Camp de Tarragona circulará también los sábados.

Asimismo, habrá un nuevo servicio de tren Avant entre Barcelona y Figueres que saldrá de la estación de Sants a las 17:37, llegará a Girona a las 18:17 y a Figueres a las 18:32. 

Mostrar comentarios