Solo entre el martes y el jueves

Renfe lanza una nueva promoción para clientes de su programa de fidelización

La operadora ferroviaria española celebra los 3,5 millones de inscritos en su programa de fidelización MÁS Renfe ofreciéndoles la devolución en puntos del importe del billete de vuelta al comprar uno de ida en cualquier tren AVE.

Renfe lanza una nueva promoción para clientes de su programa de fidelización
Renfe lanza una nueva promoción para clientes de su programa de fidelización
Europa Press

MÁS Renfe, el programa de fidelización de la compañía ferroviaria española, ha alcanzado los 3,5 millones de clientes desde que arrancó en el año 2003. Para celebrar este hito la operadora pública ha anunciado el lanzamiento de una nueva promoción especial dirigida a los usuarios del programa, que podrán acceder a la oferta esta semana.

La promoción beneficiará a todos los clientes con una cuenta MÁS Renfe que compren entre el martes 24 y el jueves 26 de octubre un billete para viajar con la operadora ferroviaria. Con la adquisición del billete, los usuarios del programa de fidelización obtendrán como recompensa puntos Renfe equivalentes al valor del viaje de vuelta.

La empresa de transporte ha explicado que la oferta estará disponible para cualquier cliente que se de de alta en la promoción a través de un correo electrónico que recibirán este martes. La promoción es válida para la compra de billetes de ida y vuelta en cualquier fecha en trenes AVE.

Renfe devolverá el importe del viaje de vuelta en puntos

En el momento que se consuma el billete de vuelta, los clientes MÁS Renfe suscritos a la promoción y que hayan introducido su número MÁS Renfe durante el proceso de compra de los billetes de ida y vuelta en trenes AVE, se les devolverá el 100% del importe del billete de vuelta en Puntos Renfe.

El programa MÁS Renfe tiene una valoración positiva por parte del 96% de sus clientes, ya que, solo por pertenecer al club se consiguen viajes gracias a los Puntos Renfe acumulados, los cuales pueden ser canjeados por otros servicios ofrecidos por las empresas colaboradoras con Renfe.

Mostrar comentarios