Devuelve el 100% de las recargas eléctricas

Repsol extiende sus 'Planes Energía' y descuentos por compras hasta Navidad

La promoción de Repsol, mediante la que los clientes que usen Waylet pueden ahorrar un saldo de hasta 40 céntimos por litro repostado en gasolina o diésel, se ampliará hasta el próximo 10 de enero de 2024.

Repsol extiende sus Planes Energía y descuentos por compras hasta Navidad
Repsol extiende sus Planes Energía y descuentos por compras hasta Navidad
Europa Press

Repsol ha anunciado que los descuentos actuales correspondientes a sus Planes Energía se extenderán hasta el próximo 10 de enero de 2024, tres meses más del plazo inicial, que se esperaba que acabase este 16 de octubre. Así, la compañía continúa con la ofensiva de precios en las gasolineras y los planes para ahorrar vigentes desde abril de este año hasta finalizar las próximas vacaciones de Navidad ofreciendo cupones de descuento con un saldo de hasta 40 céntimos por litro por cada repostaje de gasolina o diésel.

Los clientes que utilicen Waylet, la app gratuita de fidelización de la compañía, seguirán sumando hasta 40 céntimos de saldo por litro de combustible a su cuenta, o la totalidad del importe en el caso de recargas eléctricas en puntos de repostaje de la energética, en función de si tienen contratados otros servicios como luz, gas o soluciones solares con Repsol. 

Otra ventaja para los clientes de Waylet será que, al realizar compras a través de la sección 'Beneficios', podrán recuperar hasta le 40% de la compra en forma de saldo en la app que pueden utilizar en futuros pagos. En este caso, los descuentos y beneficios que ofrece la compañía también van aumentando dependiendo de lo servicios de suministros contratados por el cliente con Repsol.

Diferentes planes de ahorro en Repsol

Así, dentro de las diferentes opciones figuran el 'Plan Coche', donde solamente por utilizar Waylet, el cliente obtiene un ahorro de 10 céntimos de euro por litro en carburante y un 6% del importe de las recargas eléctricas en vía pública; el Plan Coche y Luz, donde si además de repostar se tiene contratada una tarifa de luz, el cliente acumula un saldo de 20 céntimos de euro por litro en carburante y el 100% del importe de las recargas realizadas en cualquiera de los puntos públicos de Repsol.

En otro escalón se sitúa su Plan Coche, Luz y Calefacción, donde sumando repostaje, electricidad y, además, si tiene contratada una de las modalidades de calefacción que ofrece la compañía (gas natural, butano, propano y gasóleo de calefacción), el cliente acumula un saldo de 30 céntimos de euro por litro en carburante y el 100% del importe de las recargas realizadas en los puntos públicos de Repsol.

Y el máximo descuento se abre para los usuarios del Plan Coche, Luz, Calefacción y Solar, donde si a toda la oferta energética anterior el cliente tiene o añade la instalación de placas solares de autoconsumo con Solar360 o la conexión a una comunidad solar Solmatch, el cliente acumula un saldo de 40 céntimos de euro por litro en carburante y el 100% del importe de las recargas realizadas en los puntos públicos de Repsol.

Desde el pasado mes de abril, cuando la compañía lanzó estos planes para ahorrar, casi medio millón de clientes han confiado en Repsol para cubrir sus necesidades energéticas y de movilidad, y las altas diarias de Waylet se han incrementado un 55%.

Asimismo, los clientes que compren tarjetas regalo en la sección 'Beneficios' de Waylet, o a través del área privada de repsol.es, de marcas como Amazon.es, El Corte Inglés, AliExpress, Decathlon, Ikea, etc. podrán sumar hasta un 40% del importe de la adquisición en saldo Waylet, que podrán utilizar en futuros pagos, bien en estaciones de servicio y puntos de recarga eléctrica, o en las facturas de Repsol (luz y gas), en la compra de bombonas de butano, pedidos de gasóleo, tarjetas de regalo y en cualquiera de los más de 4.400 establecimientos adheridos a la red Waylet.

En este sentido, los clientes que utilicen Waylet en sus repostajes y compren tarjetas regalos en la sección 'Beneficios' de la aplicación pueden llegar a conseguir descuentos en saldo Waylet para que la factura de la luz sea gratuita.

Mueve de nuevo el mercado con sus ofertas en gasolina

La compañía dirigida por Josu Jon Imaz mueve así de nuevo el mercado de las gasolineras con su estrategia de ahorros y mete presión a sus grandes rivales en el negocio de las gasolineras, como Cepsa, BP o Galp para activar nuevos descuentos, así como a las denominadas gasolineras 'low cost'.

Además, la prolongación de esta oferta comercial llega en un momento en que los precios de los combustibles prosiguen con su escalada de precios, después de acumular una subida tras otra en los últimos tres meses, cortada tan solo la pasada semana con la primera bajada en el precio medio del litro de gasolina desde principios de julio.

En abril, Repsol dio una vuelta de tuerca más en su estrategia de descuentos, retirando las rebajas generalizadas de 10 céntimos por litro que mantenían desde principios de año, una vez concluyó el descuento obligatorio de 20 céntimos del Gobierno, y lanzando una batería de ahorros crecientes para sus clientes que tienen contratados otros servicios energéticos con la compañía, ya sea la luz, el gas, calefacción, movilidad eléctrica o autoconsumo solar.

Mostrar comentarios