Gastronomía española

Tatel, la marca de restaurantes de Nadal y Ronaldo, se expande con un local en Dubái

El nuevo restaurante se convierte en el séptimo de la cadena en el mundo, con el que consolidan su presencia global y su apuesta por difundir la gastronomía española a nivel internacional.

Tatel, la marca de restaurantes de Nadal y Ronaldo, abrirá un nuevo local en Dubai
Tatel, la marca de restaurantes de Nadal y Ronaldo, abrirá un nuevo local en Dubai
Europa Press

Tatel Restaurants, la cadena de restaurantes propiedad de Mabel Hospitality (división de Mabel Capital), desarrollará su proyecto de expansión internacional con la apertura de un nuevo local en Dubái. Según han informado en un comunicado, la operación se llevará a cabo de manera conjunta con el operador de restauración de los Emiratos Árabes Unidos Leisure Quest. Este nuevo restaurante se convierte en el séptimo de la cadena en el mundo, con el que consolidan su presencia global y su apuesta por difundir la gastronomía española a nivel internacional.

Desde su nacimiento en Madrid en 2014, la cadena de restaurantes se ha expandido por ciudades nacionales e internacionales como Ibiza, Valencia, Beverly Hills (Los Ángeles) y Ciudad de México, respaldada por personalidades como Cristiano Ronaldo y Rafael Nadal. De esta forma, Tatel se ha convertido en los últimos años en 'uno de los 25 mejores restaurantes por los que merece la pena viajar", según ha destacado el diario 'USA Today'. 

Consolidación y reconocimiento 

La expansión de Mabel Hospitality muestra la fortaleza, consolidación y reconocimiento global del posicionamiento que imprimió en el modelo de negocio de Tatel Restaurants, así como su compromiso por representar la verdadera gastronomía y cultura española.

De esta forma, Tatel Restaurants llevará a su establecimiento de Emiratos Árabes Unidos una cocina sofisticada con una propuesta gastronómica tradicional elevada a través del producto y de las materias primas de la mejor calidad, creando platos que enmarcan la gastronomía tradicional española con un excitante toque internacional. Además, en este espacio ofrecerá también una selección de cócteles elaborados con las técnicas más vanguardistas con sabores de reminiscencia española.

La compañía ha reiterado que el concepto de Tatel demuestra su capacidad para trascender fronteras y adecuarse a diversas necesidades de mercado, ya que su versatilidad lo convierte en un modelo de negocio escalable, capaz de prosperar en diferentes entornos y adaptarse a las preferencias locales sin perder su esencia.

Mostrar comentarios