Para préstamos preconcedidos

Unicaja rebaja hasta el 6,95% los intereses de sus préstamos por el 'Black Friday'

El banco se ha sumado a la campaña del 'Black Friday' con una oferta para préstamos preconcedidos que estará vigente hasta el 4 de diciembre, además de un sorteo de cinco tarjetas de 300 euros para sus clientes

Unicaja rebaja hasta el 6,95% los intereses de sus préstamos por el 'Black Friday'
Unicaja rebaja hasta el 6,95% los intereses de sus préstamos por el 'Black Friday'
Europa Press

Unicaja Banco lanza una nueva promoción como parte de la campaña del 'Black Friday' y el 'Cyber Monday' con la que ofrece una mejora en las condiciones de los préstamos preconcedidos. En concreto, el banco rebaja hasta el 6,95% el precio de estos préstamos. Además, la entidad llevará a cabo un sorteo de cinco tarjetas de 300 euros entre los clientes que realicen compras con tarjeta.

El banco ha explicado a través de una nota de prensa que, además del descenso de los intereses los clientes de préstamos preconcebidos se pueden beneficiar de una contratación sin comisiones de apertura, de estudio ni de cancelación anticipada total y parcial en el periodo que abarca la campaña, es decir, entre el 21 de noviembre al 4 de diciembre.

Esta promoción está disponible para clientes con préstamos preconcedidos de hasta 50.000 euros con un plazo de devolución de hasta ocho años. Se puede acceder a la oferta tanto en oficina como en Banca Digital, pero para la primera opción el importe mínimo a contratar es de 3.000 euros, mientras que para la segunda es de 1.000 euros.

Sorteo de tarjetas regalo

Por otro lado, durante el periodo de la campaña del sorteo de tarjetas, comprendido entre el 15 y el 30 de noviembre, ambos inclusive, los clientes que realicen al menos una compra de un mínimo de cinco euros con sus tarjetas de débito o crédito de Unicaja Banco obtendrán participaciones para el sorteo de cinco tarjetas regalo de 300 euros.

Para facilitar los pagos en esta época en la que muchos consumidores adelantan sus compras navideñas para aprovechar descuentos, por cada una de las compras que se realicen con la tarjeta de crédito en modalidad aplazada ('revolving') o fraccionada con el servicio 'Aplaza tu compra', se acumulan tres participaciones.

Además, por cada una de las compras que se realicen con tarjeta de crédito en modalidad semanal o fin de mes, se obtienen dos; mientras que, por todas las compras con tarjeta de débito, una participación. Para participar en el sorteo, los interesados han de inscribirse a través de la banca digital de la entidad, tanto mediante la página web como la aplicación.

Aplazar las compras y pagos por el móvil

El banco ofrece a sus clientes una amplia variedad de tarjetas, entre las que destacan las de crédito, que son adecuadas para el uso del día a día, ya que permiten realizar múltiples transacciones, como la retirada de efectivo a débito en cajeros y diversas formas de pago a crédito de las compras.

Para facilitar las compras que se realizarán durante el 'Black Friday' y el 'Cyber Monday', Unicaja ofrece a sus clientes los habituales servicios de aplazar y fraccionar las compras al pagar con tarjeta de crédito. Con el servicio 'Aplaza tu compra', la entidad permite aplazar el pago de las compras una vez realizadas. Por otro lado, también dispone de otras posibilidades de fraccionar las compras para afrontar los pagos de manera más cómoda y sencilla, como son la Tarjeta Mastercard FIT y plazox.

Finalmente, los clientes de la entidad tienen la posibilidad de pagar con el móvil en comercios de manera sencilla, rápida y segura. De esta forma, a través de la app, también pueden realizar pagos en establecimientos. Para este mismo fin también tienen disponibles las aplicaciones de Apple Pay, Samsung Pay y Google Pay.

Mostrar comentarios