Ante la creciente tensión

Vueling envía vacío un avión a Tel Aviv para repatriar a viajeros y a la tripulación

El vuelo de "rescate" que ha enviado la aerolínea, es una aeronave con capacidad para algo más de 220 pasajeros, está a punto de aterrizar en Roma (la primera ruta disponible) y después volará hacia la ciudad Condal.

Un avión de Vueling.
Un avión de Vueling.
VUELING

La aerolínea Vueling se ha sumado a otras compañías como Air Europa y ha cancelado sus vuelos a Israel este domingo. Ante el confrilcto que se vive es el país, la empresa ha decidido enviar un avión vacío desde Barcelona con destino Tel Aviv con el fin de traer de vuelta a España a los viajeros que no habían podido salir hasta ahora de Israel, así como a la tripulación que estaban en la misma situación.

Entre esos pasajeros figuran los que no pudieron volar ayer a Barcelona por falta de asientos libres en el vuelo Tel Aviv-Barcelona horas después de que aumentara la escalada bélica entre palestinos e israelís en Gaza, han explicado fuentes de la aerolínea.

El vuelo de "rescate", con una aeronave con capacidad para algo más de 220 pasajeros, está a punto de aterrizar en Roma (la primera ruta disponible) y después volará hacia Barcelona.

Vueling ha informado de que este lunes y los días sucesivos revaluará "día a día" si cancela o no la ruta diaria a Israel a la luz de la seguridad de las operaciones ante la inestable situación en la región.

Mostrar comentarios