Amplía su cartera 

Yoigo (MásMóvil), la primera 'teleco' en ofrecer tarifas de gas para sus clientes 

La firma dependiente de MásMóvil ha ampliado su cartera de servicios y ha incluido tarifas de gas natural. Los clientes de Yoigo podrán añadir a su contrato de electricidad el suministro de gas natural con un precio fijo estable.

Yoigo se convierte en la primera compañía de telefonía en ofrecer gas a sus clientes
Yoigo (MásMóvil), la primera 'teleco' en ofrecer tarifas de gas para sus clientes. 
Unsplash

Yoigo, perteneciente al grupo MásMóvil, ha ampliado su cartera de servicios. A partir del próximo lunez ofrecerá a sus clientes tarifas de gas natural, después de llevar ofertando desde enero del año 2021 servicios de luz como complemento a su oferta de telefonía. La firma ha destacado que su nueva tarifa resalta por "disponer de un precio fijo estable y muy competitivo". 

"En su apuesta por ofrecer a sus clientes nuevos productos de utilidad en su día a día que le permita convertirse en un proveedor integral de servicios esenciales para el hogar, ha lanzado, por primera vez, su nuevo servicio de gas natural", ha indicado la compañía y recoge Europa Press. 

Yoigo también ha indicado que su oferta de gas incluye descuentos para sus clientes de telefonía. "Los usuarios que contraten un suministro que incluya luz y gas obtendrán automáticamente un descuento en su factura de telefonía de 9 euros al mes para siempre (3 euros por el suministro del gas más 6 euros por el de luz)", ha explicado. El descuento es acumulable en el caso de que el cliente contrate el suministro en varias viviendas, ha agregado.

La compañía compensará las emisiones de CO2

"Además, la facturación es a mes natural, en contraposición a la variabilidad en los periodos de facturación que caracterizan al sector, lo que facilita al cliente entender y predecir su gasto y evitar sorpresas", ha añadido.

La empresa también ha hecho hincapié en que su oferta de gas natural es neutra en carbono porque "compensará todas las emisiones" de dióxido de carbono (CO2) de sus clientes de este servicio con un proyecto de reforestación de un bosque cercano a la playa de Torimbia, en Llanes (Asturias).

Mostrar comentarios