En 'Mi casa es la tuya'

Confesiones de Ayuso a Osborne: de sus parejas a que Vox no es extrema derecha

Podemos es, en su opinión, una formación de "extrema izquierda" y un "cáncer" para la política. De su escapada a Ibiza: "Tu te crees para un día que me voy, soy una desgraciada".

Ayuso con Bertín Osborne
Ayuso con Bertín Osborne
Telecinco

La presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso, se ha sentado en 'Mi casa es la tuya' con Bertín Osborne y lo ha hecho de la forma más natural posible hablando de cómo ha llegado a ser presidenta de la Comunidad de Madrid, la periodista ha comentado aspectos de su vida desconocidos, com osu vida sentimental, y ha asegurado que Vox no es un partido de extrema derecha mientras que Podemos sí lo es de extrema izquierda y un "cáncer" para la política.

Ayuso ha reconocido que hay asuntos con los que no está de acuerdo con Vox, ya que ella sí cree en el estado de las autonomías y en el proyecto europeo. Además, ha advertido de que no se puede "maltratar a un menor o a una mujer" porque "tiene que haber justicia en todas partes", pero se ha negado a calificar a Vox como una formación de extrema derecha.

"Considero que en algunas cuestiones lo llevan todo a un extremo y creo que hay algunas personas que si las dejas hablar y las vas conociendo también lo son, pero no se puede generalizar", ha añadido Ayuso, para la que Santiago Abascal y otros diputados de Vox que conoce de distintos parlamentos no son personas de extrema derecha "en absoluto".

En cambio, considera que Podemos es un partido de "extrema izquierda" y un "cáncer" para la política, que busca "la expropiación, aniquilar el sector privado, la destrucción del adversario, romper la convivencia, deslegitimar las instituciones, empobrecer, dividir, la cartilla de racionamiento...". "Y luego está Vox con sus cosas, a veces te puede gustar más, menos, a veces coincidimos, a veces no", ha añadido.

Ayuso cree que la derecha que ella defiende es "distinta" a la de Vox, porque es "alegre, se busca, se entiende y se toma las cosas de otra manera", aunque no rechaza que algunas personas la califiquen de 'facha'. "Algo estaré haciendo bien", ha dicho. 

Abre su corazón

Sobre cómo es salir con una política, Ayuso ha contestado que: "El que tenga pareja te lo dirá", pero sí que ha afirmado haber tenido pareja en el tiempo en el que ha estado dentro de la política: "Un tiempo muy pequeñito, pero hace más de diez años".

Isabel le ha confesado al presentador que siempre ha estado muy atareada con su trabajo y eso nunca ha sido un impedimiento para tener pareja: "Casi todo el tiempo que he estado con esto he estado sola, alguna pareja he tenido, pero casi siempre he estado sola trabajando muchísimo. Las personas que me han conocido me han visto muy involucrada en el trabajo y lo han llevado bien, siempre me están pasando cosas".

"Las personas que me han ido acompañando, con todas tengo muy buena relación a día de hoy, siempre" ha asegurado la presidenta de la Comunidad de Madrid sobre sus exparejas y es que si hay algo por lo que le encanta vivir en la capital es por la capacidad de poder rehacer tu vida: "En Madrid tienes la oportunidad de volver a empezar de cero, no es un pueblo, según tus aspiraciones tu vida se configure de una manera u de otra".

Ayuso ha salido airosa de la pregunta sobre las famosas fotografías que vieron la luz hace unas semanas con un hombre en Ibiza respondiendo que: "Tu te crees para un día que me voy, soy una desgraciada. Después de dos años dije 'vamos a ver mundo, a Ibiza' y entonces, en fin... había drones te digo, ahora veo los selfies y digo 'estos puntos negros ya sé lo que son'. Me sentía tan libre por allí".

Mostrar comentarios