'Be healthy' en el Santander: el té de Ana Botín en la semana sana de la entidad

  • La presidenta del Santander ha publicado en su perfil de Twitter su contribución a la semana de comida sana que el Santander ha celebrado.
Ana Botín
Ana Botín
EFE

Cada vez más, la sociedad mira por su salud. Las manifestaciones contra el cambio climático, y la necesidad de asumir una consciencia mayor sobre el deterioro del planeta y la necesidad urgente de poner solución a ello, nos invitan también a empezar a cuidar nuestra salud.

En este sentido, Ana Botín, ha publicado en su perfil de Twitter su contribución a la semana 'BeHealthy' que el Santander ha celebrado. Botín, amante del yoga, da de esta forma ejemplo de la necesidad de mantener una dieta equilibrada y saludable para poder llevar una carrera profesional tan intensa como la suya.

Su contribución es un té que dice "recomendar a todos sus amigos". Es antioxidante, antiinflamatorio, con vitamina C y, además, sabe bien. "Probadlo", sugiere una de las personas más influyentes del sector bancario en España.

Además, de mostrarlo, la presidenta del Santander nos desvela sus ingredientes. Una pieza de ginger; tres rodajas de cúrcuma; tres rodajas de limón; un racimo de menta fresca; 2-3 trozos de anís. Para preraralo basta con poner todo en una olla con agua hirviendo hasta emulsiones (unos cinco minutos aproximadamente). Entonces, beber.

Mostrar comentarios