Siguen las medidas de seguridad

Mercadona cambia los horarios de sus tiendas en España desde este lunes

La mayoría de los establecimientos de Mercadona de España vuelven a su horario habitual de antes del confinamiento.

Mercadona supermercado
Los horarios de Mercadona se modifican.
EFE.

Este lunes 29 de junio, la cadena de supermercados Mercadona vuelve a su horario habitual en la mayoría de las tiendas que tiene en toda España, tal y como anunció la empresa en Twitter.

La cadena de supermercados dirigida por Juan Roig anunció que a partir de hoy el horario en el que sus establecimientos estarán abiertos será de las 09:00 horas de la mañana a las 21:30 horas de la noche.

La vuelta del horario habitual de Mercadona se produce después de que este se cambiase durante el confinamiento, con el fin de implementar las medidas de seguridad necesarias por el coronavirus, que Mercadona mantiene a día de hoy: mamparas en las cajas y gel desinfectante a disposición de los clientes.

Asimismo, los clientes de Mercadona han de seguir usando de forma obligatoria mascarilla y guantes (estos disponibles a la entrada), y se debe mantener la distancia de seguridad en las colas.

La última medida de Mercadona además fue instar a los clientes a girar el carro al llegar a caja, ya que de este modo se puede conseguir una separación idónea.

Mostrar comentarios