Ponte en forma como los famosos: estos son sus entrenadores personales

  • La vida sana está de moda y los entrenadores personales son los perfectos aliados para lograr el cuerpo deseado y adquirir mejores hábitos.
Entrenamiento
Entrenamiento
Pixabay
Entrenamiento
Entrenamiento / Pixabay

La tendencia 'healthy' está cada día más en auge. En España, cuatro de cada diez hogares compraron algún producto sano o ecológico el pasado año, según la consultora Kantar, lo que se refleja en el hecho de que los garbanzos, el aguacate y el salmón fueran los alimentos que más aumentaron sus ventas en 2017 (50,2%, 26,7% y 13,4%, respectivamente). Pero no solo hemos cambiado los hábitos de alimentación, también hacemos más deporte y en medio de este boom hay una figura que cada vez tiene más importancia dentro de ese nuevo plan de vida saludable, el entrenador personal

Estos profesionales consiguen que sus clientes alcancen ese ideal físico que persiguen y también cambien sus rutinas de alimentación, logrando una transformación total en muchas ocasiones. Y quienes más recurren a esta figura para llegar a sus objetivos en tiempo récord son los famosos y celebrities, ya que trabajan con su físico y necesitan tenerlo a punto siempre. Pero no contratan a cualquiera, nuestras estrellas tienen sus preferidos porque han demostrado con el trabajo con compañeros de profesión o del mundillo que sus entrenamientos son realmente efectivos. Te presentamos a los gurús que han moldeado el cuerpo de nuestros personajes conocidos.

Iván Perujo, el entrenador de los famosos

Así se define él mismo. Iván Perujo tiene en su cartera de clientes a muchas estrellas y deportistas españoles, como Iker Casillas, Sergio Ramos, Miguel Torres -la recién estrenada pareja de Paula Echevarría-, Marcelo, Diego Simeone, Rodolfo Sancho, Miguel Abellán, Luis Merlo o el empresario Marco Aldany. Todos ellos han pasado por sus manos para mejorar su rendimiento o moldear sus cuerpos, ya que este instructor ha introducido en España un innovador método, el E-Fit o Electro Fitness, que combina el trabajo muscular con la electroestimulación. Este método mejora la rapidez, permite trabajar todos los músculos al mismo tiempo, quema grasa, elimina la celulitis y mejora los dolores de espalda, entre otros beneficios. Tiene una cadena de centros bajo su marca en 25 países.

Iván Perujo
Iván Perujo / Centro Iván Perujo

Juan Rallo, el artífice del cuerpo de Pablo Motos

Hace unos años, el presentador Pablo Motos sorprendía con una portada en la revista 'Men's Health' luciendo musculosos brazos y marcados abdominales, un cuerpo que había logrado gracias a su trabajo con Juan Rallo. El método que este entrenador ha diseñado, llamado Reto Juan Rallo, ha causado furor entre los rostros conocidos de la televisión, pues no solo Motos se puso bajo sus órdenes. Los presentadores Christian Gálvez y Frank Blanco también moldean su físico con este entrenador, que ofrece este singular método de forma online para quienes prefieren entrenar en su casa.

José Cano, el entrenador de La Moraleja

Fue deportista profesional en la modalidad fitness durante muchos años , llegando a ser campeón del mundo, subcampeón de Europa y campeón de España. Cuando acabó su carrera en la élite deportiva, José Cano redirigió sus pasos hacia el entrenamiento personal, tanto de futuros entrenadores como de particulares. Y entre ellos hay un buen número de rostros conocidos. De hecho, se le conoce como el entrenador de La Moraleja, pues tiene un buen número de clientes allí. Bajo sus órdenes se han puesto actores como Hugo Silva o Jesús Olmedo, deportistas como Raúl González o Fran Murcia e incluso hasta Bertín Osborne. Puedes acceder a sus entrenamientos tanto en su centro en la Calle Lagasca de Madrid como de forma online en su página web.

Martín Giaccheta, todos quieren entrenar con él

Este argentino llegó hace 15 años a Madrid y revolucionó el panorama con sus métodos de entrenamiento, a los que han caído rendidos un buen número de famosos. Martín Giaccheta fue el culpable de que David Bustamante luciese unos abdominales de hierro hace algún tiempo y ha llegado a llevar al actor Dani Rovira a la Titan Desert o transformar la figura del chef Alberto Chicote. Con su Método G asegura que en ocho semanas puedes cambiar tu cuerpo, un servicio que ofrece online o en su exclusivo gimnasio Boutique Gym en Serrano. 

Mostrar comentarios