Una conversación privada

Elon Musk se burla de Bill Gates: por qué tienen una relación tan mala

Ambos empresarios estadounidenses tienen diferentes visiones sobre el coronavirus, la pandemia o la gestión y legislación de las criptomonedas 

Bill Gates y Elon Musk
Elon Musk se burla de Bill Gates: por qué tienen una relación tan mala
EP

En los últimos días, las redes sociales se han convertido en un plató de televisión en el que se ha hecho patente la mala relación entre los empresarios estadounidenses Bill Gates y Elon Musk, dos de las personas más ricas del mundo. Como si de un programa de corazón se tratase, el fundador de Tesla ha utilizado la red social Twitter para lanzar un mensaje de burla contra el líder de Microsoft. Todo ello bajo la atenta mirada de sus millones de seguidores. 

Su poca amistad es un hecho que se lleva conociendo desde hace bastante tiempo, pero que los últimos años se ha agravado. Esto es debido a la disparidad de opiniones de los millonarios respecto a temas de tanta actualidad como la crisis sanitaria provocada por el coronavirus o por la gestión y la legislación de las criptomonedas

Una conversación filtrada

Uno de los motivos por los que Gates y Musk han vuelto recientemente al foco mediático debido a su mala relación es por la publicación de unos mensajes privados entre los empresarios. En ellos, el CEO de Tesla discutía con el fundador de Microsoft por tener una participación en corto en la compañía automovilística.

"¿Todavía tienes una posición corta de medio billón (o 500 millones) de dólares contra Tesla?", le preguntaba Musk. A lo que el otro magnate respondía: "Lamento decir que no lo he cerrado. Me gustaría discutir las posibilidades de filantropía". Una contestación que no debió agradar nada al físico, quien le envió otro mensaje: "Lo siento, no puedo tomar en serio tu filantropía sobre el cambio climático cuando tienes una posición corta masiva contra Tesla, la compañía que más está haciendo para resolver el cambio climático.", recriminó Musk. El propio fundador de Space X confirmó la veracidad de estos mensajes. 

Poco después de la publicación de esta conversación privada, el empresario volvía a Twitter para burlarse del estado físico de Bill Gates. En un tuit, Musk comparaba al fundador de Microsoft con un emoji por la tripa que marcaba. "En caso de que necesites perder una erección rápida", apuntaba el CEO de Tesla. Aunque después, también tuvo palabras para el "consejo de prohibición" de la empresa que aspira comprar. 

Mostrar comentarios