Puestos de trabajo

IKEA busca personal: sueldos desde 20.000 euros y contratos indefinidos

La empresa sueca ha lanzado varias ofertas de empleo para contratar a toda clase de perfiles profesionales, desde reponedores hasta desarrolladores web, en diferentes localidades de España.

IKEA
IKEA busca personal: sueldos desde 20.000 euros y contratos indefinidos.
Europa Press.

Desde la firma sueca han tomado la decisión de adaptarse a las nuevas circunstancias de las familias, por este motivo durante el 2021 reducirán el precio de hasta 130 productos.

De hecho, han escuchado a los clientes y los elegidos son algunos de los favoritos en el país, como la famosa estantería Billy, la cama Brimnes o la cocina Vedinge. 

Ahora también contratarán a nuevo personal para reforzar la atención en algunos de sus centros ubicados por toda España. Según los datos de IKEA los salarios medios oscilan entre 15.636,89 y 21.709 euros anuales que incluyen beneficios sociales como planes de pensiones, seguros de vida y ayudas a la maternidad o paternidad, entre otros.

Ahora la empresa busca nuevos empleados en distintas áreas de la compañía, desde ingenieros de software, asesores de decoración, atención al cliente, mozos de almacén, coordinadores de restaurantes o reponedores.

Ofertas y localidades

Las vacantes engloban a toda clase de perfiles cualificados en varios municipios de Valencia, Vizcaya, Coruña, Ciudad Real, Zaragoza, Madrid, Cádiz, y Girona.

Un requisito esencial que establecen es que los interesados residan en la localidad del puesto. Estos pueden encontrarse en el portal de empleo de su página web, donde se indican todas las condiciones para postularse.

Otros de los requerimientos indicados en los puestos más generales son el manejo con herramientas informáticas, amplias habilidades de comunicación, capacidad de organización y compañerismo e incluso en algunos casos disponer de coche propio.

Sueldos y tipos de contratos

Aunque el sueldo medio se encaje entre 15.000 y los 21.000 euros anuales, estas vacantes concretas donde hay puestos de alta cualificación podrían llegar a más de 47.000 euros al año.

Hay disponibles todo tipo de contratos, desde temporales o a jornada parcial hasta otros indefinidos con mayores responsabilidades. En muchos de los casos estos serán contratos fijos al momento de incorporación.

Para inscribirse en las ofertas es imprescindible registrarse o iniciar sesión en una cuenta personal de la página donde puedas volcar toda tu experiencia profesional e información personal de contacto.

Mostrar comentarios