Puestos de trabajo

Trabajar en Apple España: 137 ofertas de empleo con salario de hasta 160.000 €

Es posible encontrar sitio en una de las grandes tecnológicas del mundo. En nuestro país existen más de 137 vacantes disponibles para cubrir, según indica su página web. 

La victoria de Apple sacude la 'tasa Google' y complica un acuerdo europeo
Trabajar en Apple España: 137 ofertas de empleo con un salario hasta 160.000 €
EFE

Las empresas este año se han visto obligadas a reducir gasto en plantilla como consecuencia de la crisis derivada del coronavirus. Por ese motivo, las personas que están buscando empleo de manera activa tardan más de lo habitual en conseguir una vacante que encaje con su perfil. No obstante, algunas compañías siguen ofreciendo oportunidades laborales, pese a la mala situación económica que se atraviesa a nivel global. 

Mercadona, Leroy Merlin, Sprinter… son muchas las empresas que necesitan un aumento de plantilla para hacer frente a las masivas compras provocadas por la época navideña. Se precisan vendedores, cajeros, reponedores... Aunque también hay oportunidades para los que poseen un perfil más cualificado. Apple es una de las compañías que busca a 47 personas cualificadas para que se incorporen a su plantilla dentro de España.

Esta es, sin duda, una gran oportunidad para los amantes de la tecnología que quieran comenzar su andadura profesional en una multinacional tecnológica que se encuentra a la vanguardia en innovación. El gigante tecnológico busca a personas empleadas en España en todas sus áreas: aprendizaje automático e inteligencia artificial, hardware, software y servicios, diseño, marketing, desarrollo de empresas y ventas…Incluso también ofrece la opción de trabajar desde casa a más de 90 personas, por lo que puedes trabajar para otra de sus oficinas mundiales desde España.

El salario en Apple

Dentro de la información de cada puesto de empleo, la empresa explica los requisitos necesarios y adicionales que necesita cumplir los candidatos. No obstante, la empresa no detalla el salario a percibir en la empresa. Para ello, hay que acudir a portales online donde se puede conocer los salarios medios que cobran los trabajadores de las empresas. Según el portal Glassdoor, la persona responsable de zona es la que tiene un salario superior en España, que oscila entre 155.000 euros al año y 166.000 euros y, en la actualidad, Apple tiene una oferta vacante para cubrir en ese puesto en nuestro país.

Los Gerentes de Desarrollo Comercial son los que ocupan la segunda posición. Reciben un salario entre los 96.000 euros y los 105.000 euros. Y tampoco se quedan atrás los trabajadores del departamento de ventas, con un salario superior a 95.000 euros. En el lado bajo de la tabla encontramos a los vendedores de tiendas, que reciben una media de 11.000 euros al año. 

Mostrar comentarios