Buscan la mejor película navideña

Oferta de empleo mágica: 2.100€ por ver 25 películas de Navidad en 25 días

La oferta también incluye un año de suscripción a Netflix, Hulu, Disney+, Amazon Prime, HBO Max, Apple TV+ y Hallmark Movies Now. 

Fotografía de Kevin McCallister (McCauley Caulkin), protagonista de 'Sólo en casa'.
Fotografía de Kevin McCallister (McCauley Caulkin), protagonista de 'Sólo en casa'.

Solo los fans de el Grinch no querrán seguir leyendo. El resto de personas a las que les guste la Navidad, y sobre todo el cine, se preguntarán rápidamente donde hay que firmar. La empresa Reviews.org quiere saber cual es la película navideña de la historia y para ello ha lanzado una oferta de empleo en la que busca a una persona dispuesta a ver 25 películas de temática de Navidad durante 25 días. Y no sale gratis. Pagan 2.100 euros y ofrecen un año de suscripción gratis a distintas plataformas.  

En la propia oferta indican las personas que pueden cumplir con el perfil que buscan: ¿el sonido de cascabeles hace latir tu corazón? ¿siempre has soñado con tener un billete para subir al Polar Express? Si eres de los que lleva celebrando la Navidad desde el 1 de noviembre "queremos contratarte". 

Una de las condiciones de la oferta de empleo es que después de ver cada película hay que rellenar un cuestionario en el que indicaremos los sentimientos que hemos tenido mientras la vemos, entre otras cuestiones.

Los títulos que se podrán ver son infinitos, pero entre los recomendados están los de siempre: 'Solo en casa', 'Una Navidad con los Muppets', 'The Polar Express'... Un empleo 'mágico' y no solo por las fechas en las que aparece, sino porque alguien podrá sacar provecho económico a esos días de sofá, mantita y película.

La oferta, que se puede ver en su web, está abierta hasta el próximo 4 de diciembre y será en su canal de Youtube donde se conocerá el ganador el próximo 7 de diciembre, según indican. El elegido tendrá siete días para aceptar o rechazar la oferta de trabajo. Además de la cuantía económica, el elegido también podrá disfrutar de un año de suscripción gratuita a Netflix, Hulu, Disney+, Amazon Prime, HBO Max, Apple TV+ y Hallmark Movies Now.

Mostrar comentarios