Ofertas de empleo

Los puestos para trabajar desde casa más populares: sueldos hasta 58.000 €

Uno de los efectos de la pandemia ha sido que se han incrementado enormemente y a nivel global las ofertas de trabajo basadas 100% en el teletrabajo.

Teletrabajando
Los puestos para trabajar desde casa más populares: sueldos hasta 20.000 €
Unplash

Uno de los efectos de la pandemia ha sido que se han incrementado enormemente y a nivel global las ofertas de trabajo basadas 100% en el teletrabajo. Huelga decir que la ventaja de esta nueva modalidad laboral es que se puede desempeñar la actividad laboral desde cualquier parte del mundo, incluso para empresas extranjeras. Pero... ¿Dónde encontrar empleos con teletrabajo 100% y cuáles son los mejores pagados? 

Algunos de los portales de empleo más conocidos, como Linkedin o Infojobs, se pueden encontrar ofertas de empleo de este estilo. No solo eso, sino que incluso son ya muchas las ofertas que incluyen como 'beneficio' un formato híbrido, de modo que el empleo es presencial, pero se pueden elegir un paquete de horas en las que teletrabajar. Otras de las páginas de Internet de referencia a nivel mundial es Glassdor.

Este portal es uno de los líderes mundiales en información sobre empleos y empresas. Ofrece información sobre la experiencia de los empleados impulsada por millones de calificaciones y reseñas de la compañía, índices de aprobación del CEO, informes de salarios, reseñas y hasta preguntas de entrevistas. A diferencia de otros sitios de empleo, toda esta información es compartida por quienes mejor conocen una empresa: sus empleados. Así, veamos a continuación cuáles son puestos más populares para trabajar desde casa. 

Ingeniero de software: hasta 52.000 euros anuales

Actualmente, Quick Release, consultora de gestión centrada en la transformación empresarial, tiene abierta una vacante de Data Analyst. Se precisa licenciatura, maestría o doctorado en cualquier disciplina del ámbito, con inglés fluido a nivel profesional que le permita hacer frente a tareas complejas en el idioma o experiencia manejando datos, entre otros. 

Con un horario de lunes a viernes y contrato de trabajo indefinido, el salario base es de 28.000 euros más un paquete de beneficios. Se incluye, además, 24 días de vacaciones pagadas y planificación de carrera y progresión.

No es la única. Otro ejemplo: en HO, compañía de recursos humanos, hay abierta una vacante de Ingeniero de Software Pyton con un sueldo que oscilaría entre 48.000 y 52.000 euros anuales. 

Marketing: hasta 58.000 euros

En el sector del marketing, Coralma busca un especialista SEO 100% en remoto. Como requisitos indispensables: formación demostrable en SEO y proactividad e iniciativa en el trabajo. Ofrecen un contrato de media jornada de inicio, con posibilidad de evolucionar a jornada completa en función de resultados. El sueldo oscilaría en los 18.000 euros. 

Por otro lado, Timeless Deisgn Works Limited tiene abierta una vacante de gerente de marketing digital. Se precisa que el interesado tenga experiencia en marketing digital, conocimiento de anuncios de Facebook, Pinterest y Google, Newsletters, mailing, estar familiarizado con CRM, así como conocer los píxeles de seguimiento de las plataformas mencionadas. El sueldo podría llegar hasta los 58.000 euros. 

UX (experiencia de usuario): hasta 40.000 euros

En el sector referido a la experiencia de usuario, Sygris busca un UX Designer Senior cuyo salario oscilaría entre los 30.000 y 40.000 euros, en función de la experiencia. Sygris es una de las compañías líderes en desarrollo de soluciones de gestión de datos a través del Low Code. Como requisito, eso sí, se debe contar con una experiencia mínima de 5 años, así como dominio de Figma, Adobe Suite, Balsamic y similares. 

Científico de datos: hasta 29.500 euros

Para aquellos que hayan desarrollado su carrera profesional como científico de datos tienen también varias ofertas interesantes a través de Glassdor. Por ejemplo, Page Personal, empresa dedicada a la elaboración de proyectos de I+D+i, busca un Consultor/a I+D+i en el sector agroalimentario. El sueldo estimado del puesto es de 29.500 euros. 

Mostrar comentarios