Vídeo - análisis técnico

Rovi asusta con su brusca caída en bolsa pero no toca niveles de soporte clave

El desplome del laboratorio español fue superior al 13%, aunque no ha deteriorado su sesgo alcista. De momento se puede seguir siendo positivo con la acción. 

Análisis técnico de Tencent, Baidu, Alibaba y Didi
Análisis técnico de Tencent, Baidu, Alibaba y Didi
Rovi asusta con su brusca caída en bolsa pero no toca niveles de soporte clave

Rovi se ha convertido en una de las protagonistas de la semana en términos negativos. Este jueves Japón suspendió 1,6 millones de dosis de la vacuna contra la Covid de Moderna fabricados en España tras detectar "materiales extraños". En concreto, se cree que son "partículas metálicas" porque son atraídas por un imán. La noticia provocó un desplome de su valor en bolsa superior al 13%

La caída sirvió de excusa para corregir sus últimos avances, aunque mantiene su tendencia alcista. Dicha caída, aunque brusca no ha deteriorado su sesgo alcista. De momento se puede seguir siendo positivo con la acción dado que ni tan siquiera ha tocado niveles de soporte clave.

Dentro del sector, en la otra cara de la moneda tenemos a Grifols, una acción del Ibex 35 que necesita mejorar y de forma más que evidente su técnico para pensar en que es una acción cómoda para compras, dado que se encuentra en clara tendencia bajista.

Almirall, por su parte, está estructurada al alza y tiene pendiente de visitar la zona de los 18 euros por acción por su impecable doble suelo. Como siempre todos los niveles técnicos se encuentran explicados con detalle en el vídeo.

Mostrar comentarios