Anuncia la fecha 

La CNMV levanta la suspensión de la cotización de Ezentis un año después

La vuelta al parqué de Ezentis se produce como consecuencia de haber sido puesta a disposición del público información "suficiente" de las circunstancias que aconsejaron la adopción del acuerdo de suspensión. 

La CNMV levanta la suspensión de la cotización de Ezentis un año después
La CNMV levanta la suspensión de la cotización de Ezentis un año después
Grupo Ezentis

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha comunicado esta mañana que levantará la suspensión de la negociación en Bolsa de las acciones del grupo Ezentis, "y otros valores que den derecho a su suscripción, adquisición o venta", después de que la compañía haya puesto a disposición la información requerida por el supervisor. 

Las acciones del grupo de infraestructuras eléctricas volverán a cotizar el próximo 29 de enero, con efectos desde las 8.30 horas, tras la suspensión cautelar acordada por la CNMV el pasado 2 de diciembre de 2022 de la negociación, en las Bolsas de Valores y en el Sistema de Interconexión Bursátil, de las acciones de Ezentis y otros valores que den derecho a su suscripción, adquisición o venta.

La vuelta al parqué de Ezentis se produce como consecuencia de haber sido puesta a disposición del público información "suficiente" de las circunstancias que aconsejaron la adopción del acuerdo de suspensión. La compañía, por otra parte, solicitó a la CNMV que sus acciones voliveran a cotizar en Bolsa tras presentar el informe de revisión limitada de su auditor de cuentas en el que, según la empresa, se acredita la capacidad de Ezentis de continuar sus operaciones tras la reorganización societaria.

"En el informe de revisión limitada del auditor se elimina el párrafo de incertidumbre relacionada con la empresa en funcionamiento, al entender éste que no existen dudas sobre la capacidad del grupo para continuar sus operaciones, una vez que la reorganización societaria se ha culminado con éxito y el nuevo perímetro de la sociedad cotizada y sus filiales operativas queda sin deuda", aseguró la compañía en un comunicado el pasado miércoles.

Mostrar comentarios