En Rusia

Una mujer mata a su hija a martillazos tras una sobredosis de antidepresivos

Natalia Petunina acabó con la vida de su hija Lisa de solo 3 años tras golpearla repetidamente con un martillo en la cabeza. Su marido llamó a emergencias cuando llegó a casa pero no se pudo salvar a la pequeña.

El asesinato de una niña a manos de su madre ha conmocionado a Rusia.
El asesinato de una niña a manos de su madre ha conmocionado a Rusia.
Canva.

Natalia Petunina protagonizó un suceso que ha conmocionado a Rusia. Esta mujer, que ahora podría enfrentarse a una pena de hasta 20 años de cárcel, acabó con la vida su hija de tres años a martillazos tras una sobredosis de antidepresivos.

El ataque ocurrió en su vivienda en Kirovgrad, ciudada ubicada en el centro del país, cuando Natalia y su hija Lisa estaban solas en casa mientras el marido de la agresora y padre de la pequeña se encontraba en el trabajo.

Según informa 'The Sun', la pequeña fue encontrada por su padre junto a un enorme charco de sangre cuando este llegó a su vivienda para comer. Fue él quien llamó a los servicios de emergencia pero estos no pudieron hacer nada para salvar la vida de Lisa. Ya era demasiado tarde.

Los médicos forenses determinaron que la pequeña había fallecido a causa de múltiples lesiones tras ser golpeada repetidamente con un martillo en su cabeza.

Natalia intentó quitarse la vida

Tras cometer el crimen, Natalia Petunina intentó quitarse la vida pero fue llevada al hospital antes de conseguirlo, donde todavía se encuentra en un estado grave. "Después de darse cuenta de lo que había hecho la madre intentó quitarse la vida. No pudo hacerlo porque su marido llegó a casa y llamó a emergencias", explicó un portavoz de la policía local de la zona en declaraciones recogidas por el diario británico. 

"Antes de la tragedia, la madre había tomado una dosis mucho más grande de antidepresivos de la que debería haber tomado. Eso podría haber provocado la agresión hacia la pequeña", añadió el portavoz de la policía. Según los expertos, una dosis elevada de estos medicamentos puede desencadenar procesos agresivos. 

Las autoridades han abierto una investigación por asesinato de una menor y ahora Natalia podría afrontar una pena de cárcel de hasta 20 años si es condenada.

Mostrar comentarios