En Pensilvania

Un hombre viola a su hija de 10 meses y busca cómo saber si el bebé está muerto

El historial de búsquedas de su terminal también registró su interés por saber qué pasa si no escuchas el corazón del bebé.

Suceso EEUU policia
Austin Stevens, arrestado.
Efe

¿Cómo se sabe si un bebé está muerto? ¿Cómo se sabe si el bebé deja de respirar? ¿Qué pasa si no escuchas el corazón del bebé? ¿Qué sucede si mi bebé no está respirando? Son algunas de las búsquedas en Google que la policía encontró en el móvil de un hombre que habría violado a su hija de 10 meses. Zara falleció horas después en el hospital. Según desvela CBSN Filadelfia, la autopsia desvela que la pequeña, Zara, también sufrió un fuerte golpe en la cabeza. 

En rueda de prensa el fiscal de distrito del condado de Montgomery, Kevin Steele, aseguraba que "es difícil imaginar que la muerte de esta niña pueda ser más traumática al haber una agresión sexual seguida de la no intención del padre por salvar su vida. 

Las búsquedas que encontraron los agentes en el móvil de Stevens, ya en prisión acusado de múltiples cargos, se realizaron horas antes de que al final llamara a los servicios de emergencias. El terminal también refleja dos llamadas a dos mujeres diferentes.

Hace unos meses la policía de Nueva York detenía a un joven por violar y matar a su hija de 8 meses. Los agentes fueron alertados por la madre, que le encontraron desnudo andando por la calle. El padre llevó a la policía hasta un estanque de un cementerio donde había arrojado el cadáver, según relataba el Daily Mail.

Mostrar comentarios