Moda y apps

Cómo reservar una prenda en Zara y tenerla en solo 30 minutos

La nueva tienda emblema de Inditex que ha abierto en Madrid ha habilitado un 'modo tienda' en su app para comprar en apenas media hora.

Un cartel de una tienda Zara, a 5 de marzo de 2022, en Madrid (España). El grupo Inditex anunció hoy que cierra temporalmente los 502 establecimientos que tiene en Rusia. Otras empresas han cerrado sus sucursales y tiendas en Rusia después de que esta invadiera Ucrania. Además Inditex ha donado, a través de ACNUR, tres millones de euros para los damnificados por el conflicto. En paralelo los empleados de la compañía han recaudado fondos que donarán al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados. Otras empresas españolas que han cerrado son Mango, o Tendam (Cortefiel, Women'secret, Springfield y Pedro del Hierro). Y extranjeras que han cerrado sus filiales también en Rusia son: Adidas, Nike, Netflix, Nokia, Siemens, Spotify, Disney, los bancos ING, HSBC, y el Banco Mundial, las petroleras Exxon Mobil, BP y Shell, TotalEnergies entre otras. 05 MARZO 2022;INDITEX;TIENDA; A. Pérez Meca / Europa Press 05/3/2022
El modo tienda es una opción de la app de Zara
Europa Press

Zara es una de las marcas de fast fashion más reconocidas a nivel internacional. Siempre puntual con las tendencias de moda, sus colecciones y líneas de básicos atemporales para cualquier tipo de contexto (looks informales, de oficina, elegantes...) triunfan a los pocos segundos de ser presentadas. 

Además de su presencia a lo largo del globo con tiendas físicas, Zara dispone como la gran mayoría de tiendas de moda de una web con diversas opciones de envíos y de recogidas en tienda para aquellas personas que prefieren las compras online a las físicas. 

Igualmente, a través de aplicación móvil es muy sencillo e intuitivo buscar las prendas que se necesiten e incluso comprarlas en cuestión de pocos minutos. Como novedad, Zara ha incluido en la nueva actualización de su aplicación una funcionalidad que va a facilitar aún más las compras y, sobre todo, las adquisiciones de última hora para cuando necesitamos algún 'outfit' con urgencia. 

Cómo usar el Modo Tienda de Zara

Si bien hasta ahora los envíos y las recogidas en tienda se demoraban unos pocos días, Zara ahora permite comprar una prende de ropa desde el teléfono móvil y poder tenerla en las manos en cuestión de media hora. ¿Cómo? Pues gracias a su nuevo Modo tienda.

Utilizarlo es muy sencillo. Habrá que descargarse la última versión de la app para el móvil de Zara y registrarse, creando un usuario con email y contraseña. Al abrir la aplicación habrá que seleccionar el Modo Tienda antes de comenzar a buscar la ropa. 

Una vez dentro de esta nueva función, simplemente hay que buscar la prenda que nos interese, escoger la talla y el color que nos convenga e indicar la tienda donde queramos recoger el producto. Si está disponible para esa tienda física, simplemente habrá que finalizar la transacción, pagar y recibir la confirmación. Después de 30 minutos, podremos pasar por la tienda seleccionada, enseñar el email de confirmación o dar el código localizador que nos requieran los o las dependientes y recoger el pedido.

Mostrar comentarios