Comienza a entregarse a finales de 2021

Las casas prefabricadas de 83.000 € con paredes movibles para ganar espacio

Las casas prefabricadas holandesas ANNA tienen cuatro raíles sobre los que se desplazan sus paredes de madera y cristal. En función de las actividades a realizar se puede ampliar su superficie de 55 m².

La casa prefabricada ANNA Meet.
La casa prefabricada ANNA Meet.
cabin-anna.com.

El holandés Caspar Schols se graduó en física en 2015 en Ámsterdam. Al año siguiente decidió crear una casa prefabricada de jardín para su madre Anna, cosechando varias nominaciones a premios nacionales y siendo el proyecto arquitectónico más popular de Holanda en 2017. El éxito de su vivienda prefabricada le valió una beca para estudiar en la Architectural Association de Londres, donde aprendió los conocimientos para adaptar el diseño original de la casa prefabricada ANNA

Pero, ¿qué tienen de diferente estas viviendas? Sus elementos fuera de lo común son sus paredes movibles, perfectas para adaptarse a las condiciones meteorológicas o a cualquier actividad. Cuando el clima es bueno, se pueden abrir por los lados para dar lugar a más luz y ventilación. Por el contrario, con temperaturas frías, las paredes se cierran con el fin de dar calor y cobijo.

La casa prefabricada tiene una estructura de madera y sus muros interiores están formados por grandes cristaleras. Tanto la estructura exterior de madera como las paredes interiores de cristal se mueven, dando lugar a múltiples configuraciones. Estas paredes se desplazan sobre raíles. En total, la estructura tiene cuatro raíles, dos en cada lado.

Hay tres modelos de esta casa prefabricada: ANNA Stay, ANNA Meet y ANNA Me. Están diseñados para vivir, reunirse o llevar a cabo cualquier otra actividad. Todos están compuestos por materiales sostenibles y cada modelo se puede enviar ya ensamblado o separado por piezas. Si se opta por esta última opción, la casa se puede montar en cinco días entre tres personas.

ANNA Stay
Superficie con terraza: 55,4 metros cuadrados
Precio: desde 83.000 euros más transporte

La casa prefabricada ANNA Stay.
La casa prefabricada ANNA Stay.

cabin-anna.com.

Casa prefabricada habitable por cuatro adultos. Una vivienda equipada al completo que asegura el confort de sus convivientes y permite una integración perfecta con el exterior. Tiene un baño con váter y ducha, cocina equipada, espacio para almacenamiento y superficie para dos camas de matrimonio. Se puede equipar con un sistema de calefacción central.

-Consulta los detalles para comprar la casa prefabricada ANNA Stay

ANNA Meet
Superficie con terraza: 52,7 metros cuadrados
Precio: desde 83.000 euros más transporte

La casa prefabricada ANNA Meet.
La casa prefabricada ANNA Meet.

cabin-anna.com.

Diseñada para reuniones en grupo, esta casa prefabricada se puede adaptar para reuniones familiares, clases de yoga o un lugar de trabajo. Es totalmente 'customizable', incluyendo todos sus elementos interiores.

-Consulta los detalles para comprar la casa prefabricada ANNA Meet

ANNA Me
Superficie con terraza: depende de los deseos del cliente
Precio: desde 83.000 euros más transporte

La casa prefabricada ANNA Me.
La casa prefabricada ANNA Me.

cabin-anna.com.

Versión totalmente diseñada desde cero teniendo en cuenta los deseos del cliente. Puede ser una vivienda unifamiliar o un inmueble para otros fines.

-Consulta los detalles para comprar la casa prefabricada ANNA Me

Mostrar comentarios