El cliente puede personalizar el interior del inmueble

Las casas prefabricadas sostenibles de dos habitaciones y porche por 8.600 €

La empresa CUBO Modular ha recibido varios premios de arquitectura por sus modelos de casas prefabricadas a base de bambú artificial. Sus viviendas de 29 m² aprovechan al máximo el espacio.

La casa prefabricada Sarangani Standard de CUBO Modular.
La casa prefabricada Sarangani Standard de CUBO Modular.
CUBO Modular.

Las casas prefabricadas son una innovación dentro del mercado inmobiliario. Estas viviendas atraen a los compradores por sus precios bajos, su rapidez de construcción y la facilidad para personalizarlas. En la actualidad, numerosas empresas a nivel mundial se especializan solo en la venta de este tipo de casas, y lo hacen actualizando los materiales de construcción. La madera y el hormigón son los más utilizados, pero varias firmas han apostado por el bambú obteniendo grandes resultados.

La referencia internacional en casas prefabricadas de bambú es Bamboo Living, que lleva fabricando viviendas de base bambú 23 años. Sus casas sostenibles, al igual que las de la empresa filipina CUBO Modular.

Esta marca de creación reciente ha llamado la atención de los medios internacionales por sus diseños de casas de bambú artificial (conseguido a base de madera de bambú natural) que se construyen en pocas horas y tienen precios muy asequibles.

Las viviendas de CUBO han sido citadas en la revista 'Forbes' y en la 'BBC', entre otros medios internacionales, destacando su sostenibilidad y su idea de proyecto: la empresa nació con el fin de que todo el mundo pudiese comprarse una casa en Filipinas (la vivienda es uno de los grandes problemas del país).

Gracias al CUBO Modular System, la primer y único sistema de construcción de viviendas con bambú artificial en el mundo, más gente tiene una casa asequible en el país, y los modelos atraen las miradas de compradores internacionales. Este tipo de construcción aprovecha las ventajas del bambú, un material sostenible, con una buena relación entre resistencia y elasticidad y un coste bajo. Eso sí, sus principales desventajas son su necesidad de mantenimiento mayor en comparación con otros materiales y la vulnerabilidad ante algunos insectios. Estas son las principales casas prefabricadas de CUBO Modular:

Casa prefabricada Sarangani Origin
Metros cuadrados: 29
Precio: desde 5.166 euros más gastos de envío 

La casa prefabricada Sarangani Origin de CUBO Modular.
La casa prefabricada Sarangani Origin de CUBO Modular.

CUBO Modular.

Esta casa prefabricada es una de las más populares de CUBO. El precio no incluye el envío ni la estructuración interior (cuesta alrededor de 8.600 € con todo el equipamiento interior). El diseño y la distribución se realizan en conjunto con los arquitectos de CUBO. Es habitual que en esta vivienda se ubiquen dos habitaciones, siendo posible crear dos niveles.

-Consulta todos los detalles para comprar el Sarangani Model

Casa prefabricada Sarangani Loft
Metros cuadrados: 29
Precio: desde 8.625 euros más gastos de envío

La casa prefabricada Sarangani Loft de CUBO Modular.
La casa prefabricada Sarangani Loft de CUBO Modular.

CUBO Modular.

Esta casa prefabricada estilo loft no puede tener el espacio mejor aprovechado. En sus dos pisos se distribuyen dos habitaciones con cama doble, cocina, baño completamente equipado, salón, comedor y porche.

-Consulta todos los detalles para comprar el Sarangani Loft

Casa prefabricada Sarangani Standard
Metros cuadrados: 29
Precio: desde 8.106 euros más gastos de envío

La casa prefabricada Sarangani Standard de CUBO Modular.
La casa prefabricada Sarangani Standard de CUBO Modular.

CUBO Modular.

Vivienda de una planta que consta de dos habitaciones, baño comnpleto, salón, cocina, comedor y porche. Una de las habitaciones es individual y la otra de matrimonio.

-Consulta todos los detalles para comprar el Sarangani Standard

Mostrar comentarios