Miércoles, 27.05.2020 - 12:11 h
Por la crisis del Covid-19

El exfutbolista García Calvo estalla contra Iglesias: "Eres escoria" y "embustero"

El exjugador del Real Madrid borró el post de su cuenta de Instagram, que iba acompañado de la canción 'Idiota' de Los Ronaldos.

José Antonio García Calvo./ EP
El exfutbolista García Calvo estalla contra Iglesias: "Eres escoria" y "embustero". / EP

El exjugador del Real Madrid José Antonio García Calvo ha desatado la polémica en las redes sociales por un mensaje en su cuenta de Instagram dirigido al vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias. El exdeportista se refirió al político como "escoria" y "demagogo" por su tuit donde relaciona el artículo 128 de la Constitución Española con la gestión del coronavirus en nuestro país.

Captura mensaje
Captura mensaje

El exfutbolista borró su post, que iba acompañado de la canción 'Idiota' de Los Ronaldos cuya letra reza: "¡No será que eres un poco idiota!, yo juraría que sí. ¡No será que eres un cabezota! Te lo digo a la cara, te lo digo a la cara, te lo digo a la cara, ¡idiota!". García Calvo, de 44 años, fue internacional absoluto con España en tres ocasiones y también formó parte de la cantera del Real Valladolid y del Atlético de Madrid

Otro futbolero que ha cargado contra el Gobierno en las últimas horas es Pepe Reina, por los test defectuosos comprados a China. 

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING