La Infanta Elena, de cena con Froilán y su novia: encantada con la pareja de su hijo

  • La pareja se ha dado una segunda oportunidad y Mar Torres ya está plenamente integrada en la familia de su chico.
Infanta Elena
Infanta Elena
EFE

La pasada semana, Froilán, el hijo mayor de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, cumplía 21 años, una cifra que ya supone su mayoría de edad en todo el mundo. Y si todo el mundo esperaba una gran fiesta con sus amigos en alguna discoteca de moda de Madrid, se equivocaban. Porque el nieto mayor de los Reyes eméritos pasó su día con las mujeres más importantes de su vida, su madre y su novia.

Como señalamos hace unas semanas, Froilán ha vuelto con Mar Torres, quien fuera su novia hace unos años pero con la que rompió por la presión mediática. Ahora, se han dado una segunda oportunidad y parece que la relación con la nieta del dueño de El Pozo Alimentación va viento en popa. Tanto, que ya conoce a su futura suegra, la Infanta, y se llevan a las mil maravillas.

Aunque primero celebró su cumpleaños el día 17 de julio con Mar cenando en uno de los restaurantes más de moda de la capital, 'Amazónico', hace unos días repitió la velada pero esta vez con su madre acompañándoles. Así lo desvela este miércoles la revista 'Hola', con imágenes exclusivas de los tres pasando una agradable noche en Madrid.

De este modo, la Infanta muestra su conformidad con esta relación, la cual ha dado un gran cambio a su hijo. Tras su vuelta con Mar, Froilán está mucho más centrado, le va fenomenal en los estudios y se mantiene alejado de polémicas con los medios, que apenas ya le persiguen. De hecho, tan feliz está con ella que acaban de volver de pasar unas semanas estudiando en Miami.

Ambos acuden a la universidad americana The College for International Studies (CIS), ubicada en la calle Velázquez, donde el sobrino de Felipe VI ha terminado ya segundo curso de Business. Parece que está encantado con lo que está aprendiendo, hasta el punto de que ha pasado parte de sus vacaciones ampliando sus conocimientos junto con su novia.

Llama la atención que Victoria Federica no se sumara a la cena familiar. Después de su gran fiesta de puesta de largo celebrada hace un mes en la finca 'El Chaparral', apenas hay noticias sobre ella ni se le ha visto por ninguna playa de momento. Precisamente, esa noche podría haber sucedido algo que haya enfriado la relación de los dos hermanos. Victoria tiene una incipiente relación con el torero Gonzalo Cabellero, quien era íntimo de su hermano hasta hace poco, pues Froilán cree que el diestro está filtrando información falsa a los medios -se publicó que Victoria y Mar Torres no se llevan bien- y que se está aprovechando de su hermana para torear. Un problema que podría hacer mella en la estupenda relación que siempre han tenido los dos hermanos.

Mostrar comentarios