El mensaje más emotivo de Jorge Javier en su vuelta a la televisión tras el ictus

  • El presentador ha regresado a la televisión tras pasar un mes de reposo absoluto. Ahora está plenamente recuperado para dirigir el 'reality'.
Jorge Javier
Jorge Javier

Ha sido más de un mes apartado de los platós de televisión por prescripción médica. Jorge Javier Vázquez vivió el peor momento de su vida a mediados de marzo, cuando sufrió un ictus en viaje a Marruecos del que luego tuvo que ser operado de urgencia, haciendo saltar las alarmas por su repentina desaparición de la televisión y del teatro. Por suerte, todo quedó en un susto y el presentador estrella de Telecinco fue dado de alta tras una satisfactoria operación, aunque le esperaba un mes de baja absoluta para recuperarse plenamente. 

Ese tiempo ya se ha cumplido y Jorge ya está totalmente repuesto, por lo que ha vuelto a su hábitat natural para presentar su programa fetiche, 'Supervivientes', que acaba de comenzar su edición más ambiciosa, con Isabel Pantoja como protagonista absoluta de la edición. Se trata de la "enemiga íntima" del presentador catalán, por lo que él no quería perderse tal acontecimiento de la historia de la televisión.

Así, Jorge ha tenido una reaparición estelar este jueves en la que ha sido recibido por el público presente en el plató con una larguísima ovación y vítores. No obstante, antes el presentador ha querido mandar un emotivo mensaje aludiendo a la situación que acaba de vivir y que ha superado gracias al público.

"Esta también es una noche muy especial para mi", ha comenzado Jorge su mensaje entre bastidores, en una atmósfera cercana e intimista. El presentador ha querido dar las gracias al público por todos los mensajes de cariño que ha recibido en este tiempo alejado de las cámaras. "Gracias de corazón, porque han sido muchísimas muestras de apoyo", ha confesado.

Además, ha señalado que, en muchas ocasiones, al ser un personaje televisivo se encuentra a muchas personas por la calle que le dan las gracias por acompañarles a través de este medio, algo que en su baja ha sido recíproco. "Ahora soy yo el que dice lo mismo, porque no me he sentido solo en todo este tiempo gracias a vosotros, y eso es algo que jamás olvidaré", se ha sincerado Jorge.

El aspecto del catalán esta noche evidencia que está totalmente recuperado, pues tenía un magnífico semblante bastante bronceado y relajado fruto de este mes de descanso que tanto necesitaba. Mantiene su pelo rubio platino y sus gafas estilo 'vintage'. El estilismo está protagonizado por una americana en un llamativo verde esperanza con pequeñas incrustaciones de pedrería, con la cual brillaba.

Ahora sí se puede decir que la aventura de 'Supervivientes' ha comenzado plenamente, pues todas las estrellas de la edición están listas para hacernos vivir momentos inolvidables. Jorge Javier será el protagonista de muchos de ellos, porque este concurso también supone su reencuentro con su 'examiga' Isabel.

Mostrar comentarios