Durante su tour por Escocia

Copia el último look de Kate Middleton con un jersey de Zara por solo 23 euros

  • La duquesa de Cambridge ha recurrido en ocasiones a la moda 'made in Spain' para sus actos oficiales y ahora sirve de inspiración.
Kate Middleton
Kate Middleton
Instagram @kensingtonroyal

Las últimas polémicas en la Casa Real británica, con el Meghixt, la vinculación del príncipe Andrés en el caso Epstein, o incluso el primer divorcio entre sus nietos, están derivando el protagonismo hacia Kate Middleton, el nuevo miembro real favorito de los ingleses tras semanas de escándalos. La duquesa de Cambridge tiene la agenda oficial bastante ocupada últimamente, está en el centro de todas las miradas y sus looks no pasan desapercibidos. 

La última prenda que ha convertido en viral ha sido un jersey 'azul bebé'. Kate Middleton ha caído en una de las tendencias de este invierno: los jerseys de cuello alto, esta vez en tonos pastel. Pese a que se desconoce la marca, es toda una inspiración para comprar en versión low cost.  Tanto es así que Zara cuenta con un jersey de cuello alto bastante similar y por tanto solo 22,95 euros. 

Jersey Zara
Jersey Zara / Zara

La prenda, al igual que la de Middleton, es de cuello alto, aunque con detalles en el cuello y las mangas. Además, cuenta con complementos en forma de joya en las mangas, lo que le dan al jersey un toque de elegancia. Lo combinó con un pantalón pitillo negro y un botín de punta negra, un conjunto que podemos copiar fácilmente. 

La duquesa utilizó este look cómodo y versátil durante un encuentro con personas sin hogar que forma parte del tour por Escocia que está realizando. En el encuentro aprovechó para realizar la encuesta '5 grandes preguntas' que está llevando a cabo por todo Reino Unido con su fundación. El proyecto pretende "lograr un cambio duradero para los niños, las familias y las comunidades" del país. 

El estilo de la duquesa de Cambridge

Kate Middleton, que siempre se ha mostrado discreta y sencilla, muestra precisamente estas características en sus looks en actos oficiales. Es un referente de estilo y tiene una legión de seguidoras incondicionales que la siguen con interés, por lo que trata de replicar su carácter en todo lo que viste

En su armario hay diseños de Alexander McQueen, Jenny Packham, Emilia Wickstead, Erdem, Jenny Packham, Chanel, Stella McCartney o Issa, pero también hay moda española del grupo Inditex y calzado de Castañer, Valverde del Camino o de Stuart Weitzman.

El vestido es la prenda fetiche de la duquesa de Cambridge, una pieza que suele llevar con abrigos en los mismos tonos y zapatos de salón, aunque últimamente prefiere calzar botas. También adora los pantalones pitillo, un modelo que tiene en diferentes colores y texturas, al igual que los vestidos veraniegos.

Mostrar comentarios