“Las mujeres han sido más previsoras”

Motos, sobre los políticos: "Sobra testosterona y falta sentido común"

El Hormiguero’ bromea sobre las últimas declaraciones de Rajoy en Galicia

En El Hormiguero
En El Hormiguero
Atresmedia

‘El Hormiguero’ arrancaba este martes con una tertulia con Cristina Pardo, Santiago Segura y Juan del Val. El director de ‘Torrente’ sorprendía con su vestuario, en especial con unos pantalones cortos muy cortos. “No te atreverás a salir así, ¿no?”, comentaba Segura sobre lo que le había dicho su mujer en su casa. “Impacta un poco”, respondía Cristina Pardo al ver al colaborador del programa. También Motos contaba cuál había sido su primera impresión al ver a Santiago Segura con esos pantalones: “Has provocado una carcajada con solo verte”.

Tras estos comentarios con tono de humor, Pablo Motos anunciaba “una nueva frase de Mariano Rajoy”: “Si no la habéis escuchado, escuchadla porque es cremón”. El presentador se reía a al escuchar al expresidente del Gobierno. “La frase tiene sentido si le pones un poco de voluntad”, bromeaba el valenciano. La frase de Rajoy se producía este martes en Galicia durante la campaña de Alberto Núñez Feijóo: “Amigas y amigos, muy pocos son los que hoy no conviene con todos en que Galicia mejoró y mucho desde entonces”.

Santiago Segura no tardaba ni medio minuto en lanzarse a imitar a Mariano Rajoy. Tras las risas, Motos preguntaba: “Hablando de las elecciones en Galicia, ¿a Feijóo le gusta tener a Rajoy?”. Cristina Pardo se lanzaba a responder: “Sí, Rajoy es fijo cuando hay campaña en Galicia. Rajoy siempre va a Galicia”. La colaboradora aseguraba que “A Feijóo le gusta el de Partido Popular de Rajoy”: “Feijóo se siente mucho más identificado con un Partido Popular diferente al de Cayetana”.

A continuación, Motos anunciaba el siguiente tema a debatir en el plató del programa. “Según algunos medios, las mejores herramientas en la lucha contra el coronavirus: “Respuestas rápidas, test masivos y unidad política”. “De los 10 mejores países que han luchado contra el coronavirus, siete están gobernados por mujeres”, aseguraba el presentador. Según el presentador, “las mujeres han sido más previsoras”. “Las mujeres siempre han sido mucho más inteligentes y mejores gestoras”, respondía Segura. Para Cristina Pardo, “las mujeres son más prudentes, más previsoras, probablemente más valientes”.

“Yo creo que las mujeres se benefician de que no les enagena el cerebro la testosterona. Sobra un poquito de testosterona y falta un poquito de sentido común y humanidad”, aseguraba Motos en clara referencia a los políticos españoles. “Probablemente, las mujeres han llegado a un punto en el que se reúnen y salvan a la gente”, contaba el presentador, que también explicaba que, según la revista Forbes, “hay un exceso de confianza masculina”.

Mostrar comentarios