Los mejores 'chollos' por menos de 30 € que encontrarás en las rebajas de Zara

  • Las firma emblema de Inditex ya ha puesto sus descuentos de la colección de verano, entre los que hay gangas imprescindibles.
Rebajas
Rebajas
EFE

Las rebajas ya están aquí. Este año, las marcas no han esperado ni a que llegue julio para poner sus descuentos veraniegos, adelantándose todavía más de lo que ya lo habían hecho otros años. El ritmo vertiginoso al que va el comercio ha dado un vuelco al calendario tradicional de rebajas, haciendo que estas sean prácticamente perennes todo el año. Así, hemos llegado a la última semana de junio con todas las tiendas con los precios a la mitad. Y, entre ellas, las pertenecientes al grupo Inditex.

La compañía gallega ha vuelto a 'saltarse' sus propias normas y ha lanzado sus descuentos este vieres de forma oficial en todas sus tiendas y marcas. Aunque ya el jueves 27 por la noche puso las rebajas en sus tiendas online, es hoy cuando son una realidad tangible en los establecimientos. Y, sin duda, las más esperadas son las de Zara, su firma emblema.

Quien más quien menos tiene alguna prenda de esta marca, la cual se ha convertido para muchos en algo así como una religión, pues ha logrado unir a través de su ropa tanto a personas de a pie como a grandes fortunas o miembros de la realeza -la Reina Letizia suele llevar prendas suyas-. Su cada vez mejor calidad y diseño enamora a multitud de clientes en todo el mundo, los cuales estaban deseando que llegaran las rebajas, más ahora que Zara ya no es lo que se dice 'low cost'

Y para aprovecharlas realmente, hemos seleccionado cinco prendas por menos de 30 euros para crear el armario básico de verano, en el caso de ellas, y para tener listos los básicos de cara al otoño, en el caso de ellos. 

Empezando por el armario femenino, hay que destacar los vestidos de la marca, que cada vez son más elegantes y parecen salidos del 'atelier' de un gran diseñador. Eso les convierte en perfectos para todos los eventos que suele haber en esta época del año, por ello, hemos encontrado uno perfecto para los próximos meses. De color rojo, largo y con cuello halter y escote a la espalda-de los que más favorecen-, ahora está a la venta por 29,99 euros.

Vestido Zara
Vestido por 29,99 euros / Zara/Inditex

Otra compra imprescindible para este verano es una blazer, pero de tejido ligero, una prenda fundamental para cualquier tipo de momento, bien sea formal o más informal. En este caso, al ser verano, los colores deben ser vivos, como este rosa que sigue en tendencia este año. Su precio es de 29,99 euros.

Blazer
Blazer rosa por 29,99 euros / Zara/Inditex

Las faldas midi son tendencia de nuevo este verano, pero esta vez en tejido de satén y con colores también potentes. En Zara hay varias, como ésta en amarillo limón por solo 15,99 euros. No pueden faltar tampoco, para cerrar estos imprescindibles, unos sandalias, como estas cuñas de color negro de la línea sostenible Join Life por 25,99 euros, y un bolso de crochet por la misma cantidad.

falda
Falda midi de satén por 15,99 euros / Zara/Inditex
Cuñas
Cuñas en color negro por 25,99 euros / Zara/Inditex
bolso
Bolso de crochet por 25,99 euros / Zara/Inditex

En el caso del armario masculino, estas rebajas son un momento perfecto para renovar los básicos que forman parte del día a día en otoño o invierno. Es decir, la ropa imprescindible para el trabajo. Por ejemplo, hay blazers básicas, como está negra, por 29,99 euros. O pantalones chinos en diferentes colores por 19,99 euros.

Blazer
Blazer negra básica por 29,99 euros / Zara/Inditex
Pantalón
Pantalón chino con cinturón por 19,99 euros / Zara/Inditex

Imprescindible también las camisas. Zara tiene numerosas de ellas, como ésta de cuello italiano, perfecta para los trajes, por 19,99 euros. Y no podemos olvidar unos zapatos de vestir negros con cordones clásicos, cuyo precio es ahora de 29,99 euros.

camisa
Camisa de cuello italiano por 19,99 euros / Zara/Inditex
Zapatos
Zapatos negros con cordones por 29,99 euros / Zara/Inditex

Y, por último, lo mejor. Porque hay un prenda que se entra dentro de la categoría 'chollos', ya que la bajada de precio con estas rebajas ha sido muy notable. Se trata de esta cazadora tipo biker de piel y borrego, un clásico de cada invierno, cuyo precio antes era de 79,95 euros y ahora está por 19,99 euros. Sin duda, una de esas compras que merecen la pena.

cazadora
Cazadora biker combinada por 19,99 euros / Zara/Inditex
Mostrar comentarios