El caro vestuario de Meghan Markle en Marruecos: más de 100.000 euros en ropa

  • Los duques de Sussex han realizado su primera visita oficial al país y la exactriz ha mostrado un despliegue de glamour a punto de dar a luz.
Meghan Markle
Meghan Markle
EFE

Si hace una semana eran el Rey Felipe y la Reina Letizia los que viajaban a Marruecos para hacer una visita oficial, ésta ha sido el turno del príncipe Harry y Meghan Markle, los duques de Sussex, que se desplazaban por primera vez al país alauí desde que son matrimonio. Con Meghan ya embarazadísima de siete meses, la pareja ha tenido una intensa agenda en la que se han dejado ver en diferentes actos y lugares tan sonrientes y cercanos como siempre. Y, en el caso de la exactriz, tan estilosa como de costumbre, porque Meghan ha lucido diferentes prendas en Marruecos que no serían nada baratas. En concreto, valdrían más de 120.000 euros.

Según el análisis del vestuario lucido por la duquesa estos días realizado por algunos medios británicos, su maleta de viaje estaría valorada en unas 110.000 libras, unos 127.000 euros al cambio. Porque entre las prendas que ha llevado se incluyen algunas de firmas de primera, como Dior, Carolina Herrera, Valentino, Gianvito Rossi o Manolo Blahnik. Un elenco de firmas que eleva considerablemente el importe de su vestuario. 

Ya en su primer año como parte de los Windsor, Meghan habría gastado más de 1 millón en ropa, una cifra que habría escandalizado a los británicos porque recordemos que son ellos los que mantienen a sus 'royals'. Si bien esta cantidad se podría disparar este año, pues hay que tener en cuenta que por su embarazo la exactriz ha tenido que renovar todo su armario. Y sumando los viajes oficiales -en los que siempre estrena prendas-, el importe podría ser mucho mayor.

En concreto, en Marruecos ha vestido prendas tan caras como un vestido tipo túnica en color camel de Dior que podría alcanzar un precio cercano ya los 100.000 euros. Para visitar la residencia del embajador británico en Rabat, Meghan vistió completamente de la casa francesa, con unos zapatos de 680 euros, un bolso de 1.600 euros y unos pendientes de unos 8.000 euros. Un look completo de unos 110.000 euros.

Meghan Markle
Meghan vistió completamente de Dior para visitar al embajador en Rabat / EFE

El resto de estilismos han sido más 'austeros', aunque igualmente fuera del alcance de la mayoría de nosotros. Por ejemplo, el look con el que se despidió la pasada noche, en una cena con el rey Mohammed VI para la que la duquesa lució un vestido de Carolina Herrera azul de flores que pertenece a la colección de este año customizado para ella valorado en unos 3.700 euros. Completó el look con el mismo bolso de Dior de 1.600 euros y unos zapatos de Gianvito Rossi de 600 euros.

Para su llegada a Casablanca el pasado día 23 de febrero, Meghan eligió el famoso rojo Valentino en un vestido de corte midi de cerca de 700 euros combinados con un clutch de la misma firma de 1.500 euros, unos zapatos de piel de Gianvito Rossi de 590 euros y unos pendientes de Natalie Marie de 1.500 euros. En total, más de 4.000 euros para pisar suelo marroquí.

Meghan Markle
Meghan a su llegada a Marruecos vestida de Valentino / EFE

Su look más asequible en esta visita lo llevó para visitar unos jardines, acto para el que se puso un vestido negro Lloyd de 500 euros con una blazer en color crema de Babaton by Aritzia de 173 euros. 

Meghan Markle
Meghan junto a Harry con su look más austero de la visita / EFE

Así, Meghan ha dejado patente en Marruecos que su gusto por las grandes firmas no va a cambiar por el momento a pesar de las críticas que suscite. Además, ha hecho este despliegue como una especie de 'despedida', porque ante el inminente nacimiento de su bebé -esperado para abril- es probable que ya no volvamos a verla en un viaje oficial ni en muchos actos, pues la recta final del embarazo requiere reposo y tranquilidad. 

Una recta final que ha venido marcada por su 'baby shower' en Nueva York, una fiesta que habría costado nada menos que medio millón de dólares entre alojamiento, desplazamiento, regalos... Supuestamente, todo habría sido costeado por Amal Clooney, la esposa del actor George Clooney que es su íntima amiga, si bien eso no ha apagado las voces que han clamado por ese dispendio.

Mostrar comentarios