Lunes, 30.03.2020 - 19:39 h
Agotada antes de salir

Zara saca 'The Gallery', una colección de lujo 'low cost' inspirada en las pasarelas

Los vestidos son los grandes protagonistas de esta selección de Inditex que evoca la visión más cosmopolita y rompedora de la firma.

'The Gallery' ya está en Zara
Zara presenta 'The Gallery', la colección inspirada en los desfiles de Nueva York / ZARA

Haga lo que haga, Zara convierte en oro todo lo que toca y así lo ha demostrado su última apuesta: 'The Gallery' su colección inspirada en el lujo de los desfiles de Nueva York  y a un precio 'low cost'. Algunas de sus prendas aún no han salido a la venta pero, las que sí lo han hecho, se han agotado casi antes de salir al mercado. La última selección de la reina de Inditex ha convertido a los vestidos en su gran protagonista, en un conjunto donde el diseño de las pasarelas de alta costura quedan al alcance de todos los bolsillos por solo 25,95 €. 

Este mismo martes, hace tan solo unas horas, los portales de la firma daban el pistoletazo de salida a algunas de las prendas de esta colección y, casi al mismo tiempo, colgaban la etiqueta más temida por sus clientas, el temido 'Coming Son' que anuncia que lo que buscan ya no está en stock... aunque volverá pronto. Y es que, una vez más, Zara no ha necesitado una enorme campaña de difusión para que sus más fieles seguidoras sean las primeras en enterarse de sus novedades y, con ellas, el resto del común de los mortales gracias a la mejor promoción de la firma: el boca a boca.

Coincidiendo con que las Semanas de la Moda están a la vuelta de la esquina por todo el mundo, el gigante 'low cost' ha dado un paso al frente y ha demostrado, otra vez, su versatilidad. Y es que la selección se llama 'La Galería' por algo. Con los vestidos como la gran estrella del conjunto,  la colección también abarca prendas superiores desde los cortes más clásicos a los diseños más atrevidos, pantalones que vuelven a apostar por las aberturas y accesorios, muchos accesorios.

'The Gallery' ya está en Zara
'The Gallery' ya está en Zara / ZARA
'The Gallery' ya está en Zara
'The Gallery' ya está en Zara / ZARA

Entre los cortes, 'The Gallery' pone en valor las asimetrías, el patchwork y los colores intensos... sobre todo en los zapatos. Así, al más puto estilo Carrie Bradshaw, los tacones bajos y finísimos de estilo sandalia, se intercalan con las botas blancas a media pierna y el clásico zapato de salón... siempre con un toque innovadore, probablemente, la clave de que Zara nunca defraude a sus admiradoras.

'The Gallery' ya está en Zara
'The Gallery' ya está en Zara / ZARA
'The Gallery' ya está en Zara
'The Gallery' ya está en Zara / ZARA
Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING