Operación retorno

Las entradas de Barcelona, Sevilla y Madrid continúan con tráfico intenso

La A4 a la altura de La Carolina (Jaén) ha sido el lugar con más complicaciones de tráfico a lo largo de este domingo, ya que se han llegado a registrar allí hasta diez kilómetros de retenciones.

Tráfico en la A3
Las entradas de Barcelona, Sevilla y Madrid continúan con tráfico intenso. 
Europa Press

El tráfico sigue siendo intenso este domingo por la noche en las carreteras de entrada a Madrid, Sevilla y Barcelona, sobre todo en la A4 a la altura de La Carolina (Jaén), el punto más complicado en esta operación retorno de la Semana Santa, donde ha llegado a haber diez kilómetros de retenciones. De hecho, en torno a las nueve y media de la noche la circulación está peor en este punto y en la A4 a su paso por Viso del Marqués (Ciudad Real), en ambos casos en sentido Madrid, según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

La A4 a la altura de La Carolina (Jaén) ha sido el lugar con más complicaciones de tráfico a lo largo de este domingo, ya que se han llegado a registrar allí hasta diez kilómetros de retenciones. Además, la circulación sigue siendo complicada en la A4 a la altura de Puerto Lápice (Ciudad Real) y de Ocaña (Toledo), en la A31 en La Gineta (Albacete), en la A3 en Villares del Saz y Montalbo (Cuenca) y en la A5 en Navalmoral de la Mata (Cáceres).

También en la A2 en Torija (Guadalajara), en la A6 en Rueda (Valladolid) y en la A1 en Cerezo de Abajo (Segovia), en todos los casos en sentido Madrid. Ya en la Comunidad de Madrid, el tráfico es intenso en la A1 a su paso por San Agustín de Guadalix, de entrada a la capital. Por otro lado, sigue habiendo complicaciones de tráfico este domingo por la noche en la inmediaciones de Sevilla capital, concretamente en la A49 en Huévar del Aljarafe, en la AP4 en Las Cabezas de San Juan y en la A4 en Dos Hermanas, en todos los casos en la provincia de Sevilla. En Cataluña sigue habiendo problemas de tráfico para entrar a Barcelona por la A2, a la altura de Esparraguera (Barcelona).

Tras dos años en los que la pandemia del coronavirus ha condicionado la Semana Santa por las restricciones a la movilidad, Tráfico calcula que desde el pasado viernes 8 y hasta el lunes, cuando es festivo aún en seis comunidades, se producirán 14,6 millones de viajes por carretera, un 2,01 por ciento más respecto a 2019, año de referencia comparativa. Las comunidades donde seguirá siendo festivo el lunes son Comunidad Valenciana, Cataluña, Baleares, La Rioja, Navarra y el País Vasco.

Mostrar comentarios