Verano en familia

Los mejores hoteles con toboganes y piscinas infantiles en zonas de playa

Cada vez hay más opciones para disfrutar de unas vacaciones en familia en hoteles adaptados a todas las edades, con grandes parques acuáticos, y además, en algunos de ellos, los más pequeños no pagan.

Dos niñas se bañan en una piscina
Dos niñas se bañan en una piscina
Freepik

Cada familia tiene sus planes para disfrutar de las vacaciones. En los últimos veranos, las autocaravanas han ganado muchos adeptos, pero los mejores hoteles con toboganes siguen siendo la opción preferida cuando hay niños. Lo cierto es que los precios y los gastos crecen en verano, pero hay alojamientos con ofertas para los más pequeños. Dependiendo de la política de cada uno de ellos, la edad límite puede variar, así como los descuentos. En algunos, pagan un porcentaje, mientras que en otros no pagan nada.

Estos hoteles para vacaciones familiares cuentan con todos los servicios, así como restaurantes, piscinas al aire libre o toboganes para los más pequeños o pistas deportivas. Además, muchos de ellos se encuentran en primera línea de playa o a escasos metros de la misma. A continuación listamos algunos de los más completos para disfrutar en agosto y septiembre.

Magic Aqua Rock Gardens

Magic Aqua Rock Gardens, hotel con toboganes en Benidorm
Magic Aqua Rock Gardens, hotel con toboganes en Benidorm
Magic Aqua Rock Gardens

Este hotel de Benidorm (Alicante) está pensado para familias, ya que ofrece una zona de juegos infantil y un programa de animación para los pequeños, pero también para los adultos. El parque acuático está inspirado en temática africana (African Emotion), donde encontrarás Aqua-Tubo, Aqua-Splash y toboganes Kamikazes donde la emoción, adrenalina y risas están aseguradas. También los buffets principales, África Virgen y African Falls, de comida internacional y nacional. 

Desde la piscina se puede tomar un refresco o cóctel desde la barra húmeda sin salir del agua o picar algo en el Snack Paraíso, un buffet informal abierto durante el día. También cuenta con una sala Game Experience con las últimas tecnologías de realidad virtual, simuladores de F1 Ferrari, consolas Nintendo, Playstation y Xbox y mucho más en pantallas gigantes. Además, el hotel está a 150 metros de la playa de Levante.

Best Cap Salou

Best Cap Salou, hotel con toboganes para niños
Best Cap Salou, hotel con toboganes infantiles
Best Cap Salou

A a pie de playa, en una cala de arena fina y dorada, la Cala Font, encontramos el Best Cap Salou (Tarragona). Un hotel con toboganes y piscina tipo splash, tematizada con barcos pirata, y zona infantil con juegos de agua con acceso gratuito a los clientes alojados. Pero también tiene piscina interior climatizada, gimnasio, sauna, jacuzzi, baño turco, zona relax, ducha escocesa, pediluvio, nebulizadora y más servicios para adultos.

Playacartaya hotel

Playacartaya hotel con toboganes
Playacartaya hotel con toboganes
Playacartaya

En Cartaya (Huelva) encontramos este hotel familiar de 4 estrellas ubicado en un paraje natural rodeado de pinares. Lo curioso es que para acceder a la playa hay que hacerlo mediante un servicio de barco a través de la marisma. Cuenta con centro de spa, espectáculos de animación, actividades deportivas y restauración. Para los más pequeños, tres toboganes de agua de 9,5 metros de altura y una zona splash donde también hay múltiples toboganes.

Aparthotel Acualandia

Aparthotel Acualandia
Aparthotel Acualandia
Aparthotel Acualandia

En Peñíscola (Castellón) encontramos un hotel que incluye el acceso completo al complejo acuático Acualandia, situado a escasos 200 metros y que cuenta con más de 6.000 m2 de instalaciones para niños y no tan niños. En cuanto a las instalaciones, también tiene spa, con servicios como sauna, baño turco, gimnasio, hidromasaje, columna de agua-vapor y salón de belleza. El nuevo Acualandia Beach Club, una amplia zona de tumbonas y sombrillas, amenizada por música ambiental y servicio de bebidas, o la nueva Terraza Chill Out y la sala de juegos equipada con PS4.

Holiday World RIWO Hotel

Holiday World RIWO Hotel
Holiday World RIWO Hotel
Holiday World RIWO Hotel.

Entre Benalmádena y Fuengirola (Málaga), a 500 metros de la playa, está este hotel en el que los más pequeños de la casa pueden disfrutar de un club de playa que alberga varias piscinas y toboganes de agua. Para los mayores, un spa que cuenta con piscina cubierta y proporciona una amplia gama de tratamientos, incluidos masajes y reflexología. Además, hay varias alternativas gastronómicas, entre las que destacan Restaurante Buffet "Kiara”, “Chic Bar", donde se puede disfrutar de la mejor música, y del bar-piscina “Jalapa Chambao" Snack.

Mostrar comentarios