Para el campo o la ciudad

Tres casas prefabricadas en madera para familias numerosas, desde 24.000 euros

Las casas prefabricadas y modulares de tres habitaciones se han convertido en una alternativa barata y sostenible para familias de 5 personas o más, ya sea para vacaciones o para vivir todo el año.

Casa prefabricada de madera
Casa prefabricada de madera
Freepik

El alza de los precios en las viviendas en España hace que cada vez más familias se fijen en las casas prefabricadas y modulares. Tienen precios más baratos y se construyen e instalan de forma más ágil que una casa tradicional, son personalizables y se pueden colocar sobre cualquier terreno. Así, es ideal para quienes quieren mudarse a zonas de campo o rurales, aunque también se pueden habitar en ellas en cualquier ciudad. Hay opciones desde poco más de 10.000 euros, ideales para instalarlas en el jardín como habitación adicional o sala para trabajar, por ejemplo, pero también hay casas prefabricadas baratas para familias numerosas.

Milk desde 24.665 euros

Casas prefabricadas Milk
Casas prefabricadas Milk
Maestro Casas

Esta es una de las casas prefabricadas más baratas que podemos encontrar en el mercado, con tres habitaciones y capacidad para 5 personas. Porque la distribución de esta construcción vacacional está pensada para que sea espaciosa y cómoda. La superficie construida es de 81 m², mientras que la superficie habitable es de más de 75 m². Tiene un vestíbulo cerrado y una despensa que se puede convertir en una oficina, habitación de invitados u otro baño, por ejemplo. Así que podría acoger a familiar de seis o siete personas o a algún invitado.

La casa Milk también está formada por un espacio diáfano para la cocina, el comedor, la sala de estar y el baño. Las paredes, estructuras de tejado, puertas, ventajas y vigas son de madera. Se pueden añadir opciones adicionales relacionadas con el aislamiento y grosor de las paredes y el techo o evacuación del agua por el sistema de canalización, entre otras. También son personalizables la distribución de las estancias, los colores, los materiales o los acabados, lo que influye en el precio final. Es de Maestro Casas y su precio inicial es de 24.665 euros.

Ebro desde 24.729 euros

Casa prefabricada Ebro
Casa prefabricada Ebro
Maestro Casas

La casa prefabricada Ebro es ideal para una casa de verano, con una superficie construida de más de 92 m², de lo que casi 80 son habitables. Aunque también sirve para largas estancias en otras épocas del año. La gran zona de cocina y sala de estar está en el centro de la casa y ocupa una superficie de 31 m². La zona de comedor y descanso mide 20 m². Además, tiene un porche en la zona exterior.

Es una casa modular con tres habitaciones: dos de ellas miden 11 m², mientras que a otra es un poco más pequeña. Pueden dormir 5 o incluso 6 personas con una litera. En el precio básico de 24.729 euros se incluyen suelos, paredes, estructuras de tejado, puertas, ventajas y vigas de madera, Pero todas las opciones son personalizables, incluida la distribución de las estancias, según se indica en la web de Maestro Casas.

Catalán desde 35.854 euros

Casa prefabricada Catalan
Casa prefabricada Catalan
Maestro Casas

Esta casa de madera escandinava está pensada para uso vacacional en verano, aunque también es para vivir durante todo el año. La superficie construida total es de 125 m² y espacio total habitable es de 98. Puede dar cabida a familias de hasta 6 personas, ya que tiene tres habitaciones: una de matrimonio y otra dos para camas individuales. Ambas están separadas de la zona común por un pequeño vestíbulo.

Además, está formada por una amplia sala de estar, un baño y área de cocina. También tiene garaje integrado que da cabida a un coche. Toda la casa está en una sola planta, incluye suelo laminado y tanto las puertas como las ventanas son de madera. Se pueden añadir opciones adicionales relacionadas con el aislamiento de paredes y techo, porque todo en esta casa es personalizable. También la distribución de las estancias y su tamaño, los colores, los materiales o los acabados. Es de Maestro Casas y su precio inicial es de 35.854 euros.

Mostrar comentarios