El padre de Meghan suplica su perdón en televisión y pide a la Reina que le ayude

  • Thomas Markle reveló en una entrevista que manda mensajes a su hija todos los días pero que ella nunca le contesta.
Meghan Markle
Meghan Markle
Cordon Press

El padre de Meghan Markle no se da por vencido. Quien fuera el gran ausente en su boda con el príncipe Harry por un supuesto infarto tras la filtración de unas imágenes suyas que habría vendido a los paparazzis, Thomas Markle ha seguido generando titulares en todo este tiempo. Si bien ahora ha pasado de arremeter contra su hija a suplicar su perdón. En directo por televisión, que es su particular modo de hacer las cosas.

Markle ha concedido una entrevista al programa 'Good Morning Britain' de la cadena ITV en la que, sumamente afligido, contó que envía a su hija mensajes de texto todos los días "pero ella nunca contesta". Por eso, ha pedido a la mismísima Reina Isabel que le ayude "a cerrar la brecha" que le distancia de Meghan.

Según el hombre de 74 años, "ama mucho" a su hija y le gustaría saber de ella por algún mensaje o llamada. "Tiene que haber un lugar para mi, soy su padre", señaló Markle reclamando su sitio en la nueva vida de Meghan, a quien calificó de "controladora, pero no grosera" ante todos los rumores que circulan acerca de su supuesto mal carácter.

Así, en un mensaje directo para ella mirando a cámara, Thomas dijo: "Te quiero mucho. Me gustaría saber de ti. Independientemente de las dificultades que hayamos tenido, espero que podamos resolverlas. Somos familia", señaló apelando directamente al corazón de Meghan, quien ya está embarazada de cinco meses de su primer hijo.

Además, solicitó a la Reina que medie en su distanciamiento con su hija, pues cree que es la única que podría ayudarle ante su gran influencia en la duquesa de Sussex y toda la familia real. "Apreciaría mucho cualquier cosa que ella pudiera hacer para resolver estos problemas familiares", afirmó, apelando a las fechas en las que estamos, en plena Navidad. "Todas las familias, sean de la realeza o no, deben estar siempre unidas, sobre todo en estas fiestas", confesó.

De este modo, Thomas Markle deja ahora la pelota en el tejado de la familia real británica, y sobre todo, de su hija. Tras la invitación de la Reina a la madre de Meghan para que pase la Navidad con ellos, cabe la posibilidad de que también tenga algún gesto con su padre, si bien no será fácil, ya que estuvo a punto de echar por tierra el enlace de la joven con su nieto favorito.

Mostrar comentarios