Rivera aplaude que los expresidentes se reúnan y trabajen por españa en lugar de por sus intereses particulares


El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, dijo hoy que le parece bien que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y los expresidentes Felipe González, José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero, cenaran ayer con el rey Juan Carlos, porque prefiere que trabajen por España y no por sus intereses particulares en empresas privadas con las que en su día contrataron.
Rivera se pronunció de esta forma a preguntas de los periodistas tras su intervención en un desayuno informativo organizado por la Cámara de Comercio de EEUU en España, AmchamSpain.
“Los expresidentes deberían servir a España y no a empresas de sectores regulados para los que contrataron en su día”, puntualizó. “Prefiero que los expresidentes trabajen para el país que el que lo hagan para sus intereses particulares y sus agendas”.
El presidente de C’s aseguró que, si le toca ser jefe de Gobierno, le gustaría contar con sus antecesores, que tienen “un ‘know how’ de lo que es gobernar”. Rivera rechazó en esta ocasión la división entre “viejos y nuevos”, después de que hacerla hace meses le acarreara muchas críticas, y anunció la llegada de una nueva etapa política en la que habrá que hablar con todos y las reuniones de trabajo con expresidentes y exministros serán “la normalidad” y no serán noticia.

Mostrar comentarios