A través del SEPE

¿Buscas trabajo con un sueldo de hasta 85.000 euros? Malta te da la oportunidad

Entre las ofertas de empleo que hay disponibles abundan las plazas para ingenieros, además se requiere un topógrafo, delineador e incluso, un director de operaciones. Todos trabajos requieren estudios superiores.

Malta
¿Buscas trabajo con un sueldo de hasta 85.000 euros? Malta te da la oportunidad.
Pixabay

Encontrar el trabajo de tus sueños es una de las metas que todos los ciudadanos pretenden alcanzar, y más si gracias a él recibes una remuneración que supere los 80.000 euros. A través del portal del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), se pueden encontrar innumerables ofertas de empleo y muchas de ellas lejos de nuestras fronteras. Malta es uno de los países que publica sus ofertas en la web del SEPE y hay numerosas ofertan con importantes salarios que alcanzan los 85.000 euros, un importante aliciente para desarrollar tu talento en uno de los enclaves del Mediterráneo. 

Entre las ofertas de empleo que se pueden desarrollar en Malta abundan las plazas de ingenieros, topógrafos, delineador e incluso, se busca un director de operaciones. Todos los puestos de trabajo requieren estudios superiores, por eso los salarios que se ofrecen son altos, llegando a alcanzar los 85.000 euros brutos anuales, lo que supondría algo más de 7.000 euros al mes. 

Ofertas de empleo para trabajar en Malta

El país mediterráneo busca farmacéutico, y ofrece un contrato indefinido a jornada completa. Alguno de los requisitos son que tenga la titulación con lago de experiencia y que sea maltés o de algún país de la Unión Europea. Además, es necesario que hablen en inglés. Por este trabajo, se ofrece un salario entre 25.000 y 28.000 euros y se ayudará al seleccionado con la búsqueda de alojamiento.

¿Eres ingeniero de sofware? Malta tiene una vacante en este tipo de empleo que varía entre los 24 meses y un contrato indefinido, para todo aquel que tenga una experiencia de al menos dos años y un nivel alto de inglés. A cabio, la empresa ofrece un salario bruto a anual entre los 22.000 y 40.000 euros en función de la experiencia y cualificación. 

En cambio, si eres desarrollador de sofware, SMC tiene una oferta que oscila entre los 30 mil y 50 mil euros. La compañía trabaja para importantes empresas del sector marítimo, petrolero o del gas. Si estás interesado, solo debes mandar un mail con tu curriculum.

Ingeniero mecánico, delineante o topógrafo

Las ofertas que puedes encontrar para desplazarte trabajar a Malta son variadas, Por ejemplo, si eres ingeniero mecánico puedes optar a un contrato indefinido con un sueldo que ronda los 30.000 euros. El país también busca delineante y ofrece hasta 25.000 euros por trasladarte a la isla y desarrollar allí tu carrera profesional. 

Otra de las ofertas que se ofrecen a través del SEPE es un puesto como delineante para el que es necesario una experiencia de al menos tres años y gran dominio de dibujo asistido por ordenador. Esta vacante tiene un salario que oscila entre lo 23.000 y 27.000 euros.

Una oferta de 85.000 que se cumple el 9 de julio

Oferta de empleo a jornada completa en el cargo de Director Ejecutivo. En su puesto, el seleccionado deberá poner en marcha iniciativas para mejorar la organización de la compañía, asumiendo una serie de responsabilidades, incluida la ejecución de los planes y estrategias de negocio de la empresa, supervisar los resultados financieros de la empresa, delegar responsabilidades y supervisar el trabajo del equipo. 

Como requisitos es necesario al menos 10 años de experiencia en el sector y un gran dominio del marco normativo de Malta, a cambio se ofrece un salario entre los 65.000 y 85.000 euros. 

Mostrar comentarios